🍾

651 44 2
                                    

Llegamos a casa que supongo que es de Eva estaba un poco descuidada, y estaba completamente sola.
Tn: esta es tu casa?.- le pregunte a Eva pero Vanessa la interrumpió.
Vanessa: no, está es nuestra casa, vivimos juntas.
Tn: porque?
Sam: veras mi padre nos abandonó a mí y a mí madre cuando yo nací y mi mamá se volvío un poco.- hizo círculos con su dedo índice a una distancia de la oreja, dando a entender que la palabra es loca.- y ahora reside en un manicomio, los padres de Vanessa están por ahí vendiendo droga y no se preocupan por ella y los papás de Eva en la cárcel.
Vanessa: y nos mantenemos solas.
Tn: Wow cuanto lo siento.
Eva: tranquila ya nos acostumbramos.
Vanessa: tengo una idea! Qué tal si te vienes a vivir aquí en lo que tu papá no está?
Tn: no lo sé chicas... No quiero ser un estorbo.
Sam: jaja nunca lo serás.
Vanessa: bueno ya que eres una de las nuestras...- sonrío, se aproximó al closet y sacó una chaqueta negra con rosas rojas.- esto es para ti.- me la entregó.
Tn: muchas gracias, está muy cool.
Vanessa: no hay de qué.
Eva: bueno denme a mi bebe.- se refería a la botella de licor.
Tn: pero mañana hay escuela y ni modo que lleguemos crudas.- reí.
Vanessa: al diablo la escuela.
Bebimos sin parar, fumamos y vimos películas en Netflix algunas de amor, romance, misterio, terror, comedia, musicales donde estuvimos bailando y cantando, al final vimos una triste para ser más específicos la de "Siempre a tu lado" de un perrito llamado Hachi y nos pusimos a llorar y teníamos un montón de pañuelos alrededor nuestro.

Vanessa: nooooo.... Perrito...- lloro.
Sam: quiero un perrito...- siguió llorando.

\\ Al día siguiente//

Tn: Dios me duele la cabeza.
Sam: a mí igual...
Tn: acompáñenme por ropa a mi casa por fa...
Eva: si vamos.
Vanessa: yo conduzco.- tomo las llaves del auto y nos fuimos a mi casa donde me puse:

- tomo las llaves del auto y nos fuimos a mi casa donde me puse:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más aparte la chaqueta que me regalaron.




Más aparte la chaqueta que me regalaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Llegamos a la escuela un poco tarde... Bueno esta bien seré sincera llegamos a la hora de receso y estábamos en el estacionamiento, nos estacionamos en doble lugar, llegando a mucha velocidad haciendo que rechinaran las llantas a la hora de frenar y salimos del auto. Y para mi sorpresa ahí estaba Cole y Lili.




Cole levantó la mirada, se sorprendió al ver quiénes eran mis nuevas amigas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Cole levantó la mirada, se sorprendió al ver quiénes eran mis nuevas amigas. Y se metieron a la cafetería y se sentaron con los demás chicos incluyendo a Coraline.

Eva: muero de hambre...
Tn: se me antojó una malteada de chocolate.- nos fuimos a formar.
Sam: pues creo que tú se le antojaste a Cole.
Tn: ay dios como crees si ama tanto a esa chica.- rodé los ojos.
Sam: no te a quitado los ojos de encima.
Eva: hora de iniciar el plan maestro.
Tn: cual es?
Vanessa: mira ahí está Ken que no a dejado de ver a Tn.- señaló con la mirada. Ken estaba con sus amigos.
Sam: ok, Tn tienes que acercarte a Ken y coqueteale.
Tn: ay no él es un pervertido.
Vanessa: pero el y Cole se llevan muy mal, y aparte Cole es celoso y...
Eva: si solo hubieras sido una "conquista" más.- hizo comillas.- para su lista no te hubiera dicho te amo porque a ninguna ni siquiera les decía que las quería menos les va a decir te amo.
Sam: años atrás cuando Lili no se había ido aún era muy celoso con ella pues la amaba.
Eva: y si a ti te ama se va a poner igual de celoso más aparte no le caí bien Ken porque crees que callo a Ken en clase de álgebra.
Tn: pues su comentario fue indecente.
Vanessa: bueno no importa ahora ve allá con Ken.- me empujó.
Seguí caminando hacia a Ken según yo "coqueta" y entre más cerca de él estaba más sonreía.
Ken: hola Tn que se te ofrece?.- dijo con una sonrisa coqueta.
Tn: no se salir, hablar, o lo que tú quieras...- le dije acariciando su cabello con una mano y sonreí.
Ken: ni te imaginas todas las cosas que quisiera hacer contigo.- se mordió el labio.
Tn: como cuales?.- le susurre al oído.
Ken: me gusta tu nueva versión, más mala y sexy...

|NO TE ENAMORES| Cole Sprouse & Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora