⛹🏻

631 32 0
                                    

Harvy: y según tu, quién es?.- dijo ya en un tono molesto.
Director: jóvenes tomen asiento para iniciar con las siguientes noticias.- todos hicieron caso y se callaron.
Tn: después te veo.- le susurré a Harvy y él asintió, me regrese con Sam, Eva y Vane. 
Director: bueno empecemos con...- entraron Cole y sus muchos amigos, riendo y haciendo ruido. Cole y yo cruzamos miradas pero rápidamente la aparte.

Director: bueno...- aclaró su garganta.- como les decía mañana será el partido de los lobos de Wildwood High contra los vikingos de Suatmort, así que sería bueno que se presenten; segundo, va a ver un campamento en las montañas de Wildwood y será dentro de dos semanas y durara toda una semana.- todos gritaron emocionados.- y por favor jóvenes recuerden traer métodos anticonceptivos porque ya se lo alocados que son.- negó con la cabeza pero los alumnos rieron.- y no queremos sorpresas.

Sam: ya sabes trae condones para que tengas la mejor noche de tu vida con ese rubio.- me susurró.
Tn: su nombre es Harvy.- reí.
Director: para ir al campamento será en los camiones escolares de siempre y serán completamente gratis.- volvieron a gritar emoción.- nada pagarán ustedes.- volvieron a gritar más emocionados que antes.
Tn: que ofertón....- le susurré a Sam y se rió al igual que yo.
Director: y las cabañas serán asignadas, aparte de eso necesitamos más
animadoras así que serán las pruebas el lunes de la próxima semana.
Eva: yo siempre quise ser animadora...- dijo decepcionada.
Tn: y porque no lo haces?
Vanessa: simple, por qué Emma es la capitana y le siguen...- la interrumpí.
Tn: las escuelas de gobierno?
Eva: si te refieres a Stefany y Elinor, Si.
Vanessa: por qué escuelas de gobierno?.- río.
Tn: por públicas y gratuitas.- reímos.- veras que lograremos entrar a las animadoras.- dije segura.
Director: y por último, ya está confirmado el baile de invierno. Y listo jóvenes, si tienen alguna duda estaré en mi oficina para aclarar las dudas por la página web de la escuela. Alumnos por favor vayan a su próxima clase.
Tn: nos toca educación física...- dije aburrida.
Sam: es una de las mejores clases!.- dijo emocionada.
Eva: si por qué vemos a los de fútbol americano entrenar.
Vanessa: y son unos bizcochitos.- me guiñó el ojo.
Sam: así que chicas.- hizo una pausa.- a cambiarnos!

Nos dirigimos a los vestidores de chicas y nos cambiamos, el uniforme eran todos iguales pero de colores distintos, yo tenía el amarillo mostaza al igual que Vanessa.

Nos dirigimos a los vestidores de chicas y nos cambiamos, el uniforme eran todos iguales pero de colores distintos, yo tenía el amarillo mostaza al igual que Vanessa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y Sam y Eva tenían el color rojo vino.

Estábamos cerca del campo de fútbol americano y podía ver a Harvy entrenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos cerca del campo de fútbol americano y podía ver a Harvy entrenar.

Profesor: bueno chicos iniciemos con el calentamiento.- se puso su gorra pues el sol hoy había decidido salir y salir con todo.- ah! Esperen casi se me olvida pasar lista.- tomo su lista y rápidamente dijo los nombres, tan rápido como si estuviera rapeando.- Oliver, Ángel, Yamil, Lorena, Mercedes, Stefany, Rodrigo, Odrik, Emma, Sofía, Alan, Ken, Eva, Fatima, Óscar, Alberto, Kevin, Osvaldo, María, Bárbara, Nathalie, Samantha.- Sam lo interrumpió.
Sam: Sam, solo Sam.- se cruzó de brazos.
Profesor: bueno Sam, solo Sam.- Sam lo miró sería.- ay! Alivianate sonríe y se feliz por qué amargados ya hay muchos en el mundo.- se acercó a Sam y con sus manos formó una sonrisa en el rostro de Sam a lo cual ella rió.- ves sigue sonriendo, prosigo.- regreso a su lugar.- Vanessa, Roberto, Emilio, Tn, Anabel, Coraline, James, Camila, London, Elinor, Milton, Jerry, Jack, Zack, Luke, Zuri, Mario y por último y no menos importante Emily, alguno de ellos falto?.- Oliver o así creo que se llama levanto la mano.- si Oliver ?.- le atine.
Oliver: Rodrigo y Mercedes.
Profesor: ay dios.- negó con la cabeza.- que flojos, ahora sí iniciemos. Movimientos de cabeza.- todos hicimos lo que nos dijo pero llegó uno de los "prefectos" por así llamarlo y le dijo algo al oído.- chicos me voy por un rato, hagan un grupo de chicos y otro de chicas y hagan calentamiento, en el de los chicos lo hará James y el de las chicas Camila. Todas las chicas nos pusimos cerca de las gradas y empezamos a calentar y hacer ejercicio.
Camila: okey chicas abran las piernas y bajen y toquen la punta de sus pies .- la interrumpió uno de los amigos de Cole que todos estaban viéndonos calentar.

































































































🍉☀️

|NO TE ENAMORES| Cole Sprouse & Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora