El juego seria en la noche, ya habían terminado las clases y tenía tiempo de pasármela en algún lugar. Las chicas estaban en casa, bebiendo, fumando o posiblemente durmiendo porque creo que las invitaron a una fiestas quieren estar al cien pero a la cual no podré ir por ese estúpido partido.
Salí de la escuela, camine y camine, recorriendo las calles del pueblo de Wildwood, llegue a la cafetería y pedí mi café americano ya que como siempre hacía frío, menos mal que tengo la chaqueta de Cole.
Me senté en una mesa y saque de mi mochila mi libro favorito "Correr o Morir" y comencé a leerlo.[...]
Ya era tarde, cerré el libro y ya había terminado el café. Fui a la escuela, para quedarme a limpiar después del partido.
Al llegar había un buen de gente comiendo, gritando porras, divirtiéndose con sus amigos, etc; las escuelas de gobiernos y las demás porristas bailando de lo más sensual, entraron corriendo los futbolistas y animando a la gente. Fui a comprar unas palomitas, al menos ganaría algo con estar aquí, vi a Harvy correr con los demás, cruzamos miradas y me saludo con la mano, lo cual yo lo imite.
Cole: solo vienes a ver a tu novio jugar?.- agarro una de mis palomitas.
Tn: hey! Son mías.
Cole: porque no invitas?
Tn: esta bien.- fingí sonreír.- quieres?.- le señale las palomitas.
Cole: si.- acercó su mano a las palomitas pero yo las quite rápidamente y no tomó ninguna. Hizo cara de confundido.
Tn: compra.- reí. El negó con la cabeza ocultando una risa.
Cole: eres una pequeña traviesa.-fingió sonreír.Puse atención al partido, miraba a Harvy, era demasiado lindo.
Cole: al menos límpiate la baba que te escurre.- rodó los ojos.
Tn: no me escurre la baba.- Harvy había ganado un punto más para el equipo, grito de emoción festejando con los demás atletas y me volteo a ver sonriendo mientras que yo hacía lo mismo. La gente estaba emocionada al igual que yo me levante y grité animando y me volví a sentar.
Cole: awww mira.- dijo tierno pero obvio se burlaba.- te está mirando, yo le daré su espectáculo.
Tn: ahora de que hablas?.- lo voltee a ver confundida.Me besó, tengo una adición, soy adicta a sus besos. ¿Pero y Harvy? Mierda.
Separe a Cole de mí en un movimiento rápido.
Cole: hey! Todavía no acababa.
Tn: que hice?.- voltee a ver a Harvy que estaba es mirándome decepcionado y lo taclearón haciendo que se cayera al suelo.- mierda....- susurre. Me quite la chaqueta de Cole y se la aventé y el atrapó.
Cole: ven acá Tn.- se levanto.- toma mi chaqueta que hace frío.
Tn: quédate con tu estúpida chaqueta.-le dije alzando la voz, rápidamente me fui directo a Harvy.Llegue a su lado. En tenía los ojos cerrados con una mueca de dolor y se quejaba.
Tn: Harvy....- lo llame. Él abrió sus ojos lentamente, me miró, su mirada profunda, los volvió a cerrar.
Harvy: ahora no quiero hablar vete con él si quieres.- se sentó. Estaban todos los atletas mirando la escena junto con el entrenador y el árbitro.- yo pensando que seriamos más que amigos...- negó con la cabeza riendo sin gracia sino más bien de decepción y sarcástico.- pero veo que me equivoque.
Tn: Harvy te juro que no es lo que piensas, yo por ti siento más que una amistad, me gustas y mucho.- dije con la voz entrecortada.- pero el y yo no somos nada solo que...
Harvy: en la manera que lo besabas mientras sonreías.- sonrío levemente.- se ve que lo quieres y mucho....- se levanto.- Será mejor que aclares tus sentimientos.- se dio la media vuelta.Tn: yo tengo mis sentimientos muy claros.- mentí. Se giró sobre sus talones.
Harvy: entonces que es lo que quieres? No quiero que me beses pensando en el, o imaginando cómo hubiera sido si estuvieras con el, no quiero ser el botón rojo o el verde, solo quiero que estés con quien realmente ames para ser feliz y si no soy yo no importa.-se fue dejándome sola .:)