Termino el partido. Estaba sentada mirando un punto fijo mientras en mi cabeza resonaban aquellas palabras de Harvy.
Cole: okey lo siento, si? Admito que esta vez me pase.- se sentó a mi lado. Y ya tenía su chaqueta puesta.
Tn: de verdad?..-sarcástica.Cole: ya te pedí perdón, aparte me lo debes.
Tn: yo te lo debo? Estas loco.- fruncí el ceño.
Cole: claro que si.
Tn: cuando y porque?
Cole: por ejemplo cuando unos pedofilos casi las violan.- me quede callada, tal vez tenía razón aunque me costará admitirlo.-eso basta de ejemplo?Tn: eso ya tiene tiempo y ya te lo había agradecido.- dije confundida, que? Quiere que me acueste con él y tengamos 10 orgasmos seguidos para que deje de recordármelo?
Cole: y crees que con tus "gracias" me bastará?
Tn: pues debería.Cole: está bien, me disculpo, ahora hay que iniciar de cero y ser amigos.
Tn: solo amigos?.- fruncí el ceño.
Cole: solo amigos, amenos de que quieras ser algo más..- dijo coqueto.
Tn: entonces solo amigos.
Cole: está bien pero tú te lo pierdes.- se levando, agarro mi mano y me ayudó a levantarme.
Tn: es hora de que inicie la tortura..- lo más fácil de limpiar a simple vista eran las palomitas tiradas, también había bolsas, latas, envolturas, envases de refresco o de raspados, palillos de banderillas, etc. Las palomitas eran más fáciles pues las barrías con la escoba y no tenías que ir uno por uno recogiendo.- pido barrer las palomitas, voy por la escoba.
Cole: está bien.- se fue, supongo que por las bolsas negras grandes.
Fui por la escoba a el cuarto de conserje, los pasillos vacíos, fríos y con las luces parpadeando daban mal rollo. Que tal si me persigue un fantasma o un monstruo para matarme y cortarme en miles de pedacitos para luego comerme, me di la media vuelta y decidí apresurar el paso.
Xxx: boo!.- di un pequeño grito.Tn: Cole! Casi me da un paro cardiaco por tu culpa.- me abrazo.
Cole: lo siento nena, no pensé que fueras demasiado miedosa.- rió.
Tn: dos cosas, no me digas nena tengo un nombre y segundo ese pasillo da mala espina y luego alguien te asusta así, hasta tus papás se cagan de miedo.- soltó una pequeña risa junto con una hermosa sonrisa.
Cole: vale vale, tu ganas.- miro mis labios.- nos vamos?.- sonrió.
Regresamos a la canchas de fútbol americano y barrimos y recogimos toda la basura, al terminar Cole me acompañó a mi casa, íbamos caminando por la banqueta.
Cole: iras al campamento?
Tn: si, la verdad nunca e ido a uno y me encantaría. Tú irás?.- le pregunte.
Cole: pensé que no tenía razones para ir pero si vas tú yo también.- sonrío.
Tn: y si no voy? Y te quedas ahí solo?
Cole: le pediría compañía a mmm.. No se, tal vez le diga a Emma, o a Elinor o a Stefany o a...- lo interrumpí.
Tn: ahg, ok ok ya entendí.
Cole: que tiene?
Tn: eso es asqueroso.- pasó una brisa de aire frío, muy muy frío provocando un escalofrío.
Cole: ten.- me puso su chaqueta de nuevo en los hombros.
Tn: gracias.- susurre.
Cole: entonces es asqueroso pedir compañía?
Tn: sí si la compañía incluye besos, caricias, gemidos, mordidas, nalgadas, orgasmos.- me interrumpió.
Cole: sexo?
Tn: sí, sexo, eso es asqueroso.
Cole: no te gusta el sexo?
Tn: no, si, si me gusta , es sexo es bueno.
Cole: bueno al menos tenemos intereses comunes.- llegamos a la puerta de mi casa.
Tn: no tenemos nada en común.
Cole: uhhh que fría.Mi papá abrió la puerta.