Papá: Cole! Como has estado muchacho.- se estrecharon las manos mientras que mi papá también lo agarraba del hombro.
Cole: muy bien señor, y usted qué tal?.- le sonrió.
Papá: oh por favor llámame ____.-el nombre de tu apasito :v mi papá es un poco extraño, cuando traía a mis amigos hombres siempre decía que les dijera señor Clarkford y con Cole porque debería ser diferente?
Cole: bueno ____, como a estado?
Papá: ya sabes trabajando y demás, no hay nada interesante en mi vida.- se hizo a un lado.- quieren pasar?
Cole: por supues...-lo interrumpí.
Tn: de hecho papá Cole ya se iba.
Cole: no de hecho...- volvió a sonreír, ah ya veo lo hace por molestarme. Lo volví a interrumpir.
Tn: si quieres tu.- señale a mi papá.- ve a dentro.
Papá: iré a mi a habitación, bueno Cole fue un gusto verte.- se despidió.
Cole: lo mismo digo ____.- le dijo a mi papá.
Tn: porque hiciste eso?
Cole: ¿que? Me gusta convivir con mi futuro suegro.- sonrío de lado.
Tn: recuerda que ya quedamos solo como amigos.
Cole: está bien.- me dio un beso en la frente.- nos vemos luego.- me guiñó un ojo. Se alejó.
Tn: y mi beso de buenas noches en los labios?.- levante la voz para que pudiera escucharme pues ya estaba a unos 8 metros, Cole voltio y sonrío de lado, se acercó nuevamente.
Cole: no dijiste que sólo amigos? Pero de igual forma te lo daré.
Tn: mmm.. Mejor no.- todo fue plan con maña.
Cole: que? Y ahora que hice mal?.- sonreí.- ahh ya veo juegas con mis ilusiones.
Tn: así tú lo hiciste conmigo, no recuerdas?.- dije irónica.
Cole: tienes que superarlo.- suspiro pesado.- será mejor que me vaya.- en un abrir y cerrar de ojos ya había desaparecido entre la oscuridad.
Entre a casa y fui con mi papá.
Papá: y tú y Cole ya están ...- junto sus dedo medio con el índice, dando a entender que la palabra es ''juntos'' .
Tn: claro que no papá, como crees eso posible?!
Papá: pues ya tuvieron relaciones sexuales, porque no estar juntos?
Tn: cambiando de tema...- me interrumpió.
Papá: porque me cambias el tema?
Tn: estoy evitando una conversación embarazosa.
Papá: está bien, puedes continuar con tu cambio de tema.
Tn: me alegro de que regresaras.- lo abrace.
Papá: si...- suspiro.- Tn verás me iré un tiempo muy prolongado a Moscú...- dijo triste.
Tn: no quiero que te vayas, no de nuevo.
Papá: es muy importante para mí, para nosotros, nos beneficiará.
Tn: te voy a extrañar mucho...- no quiero que le pase lo que a mamá.
Papá: no estés triste, prométeme que siempre tendrás esa linda sonrisa.
Tn: te lo prometo, pero tú también prométeme que volverás.
Papá: te lo prometo.- beso mi frente...[...]
LUNES
Sam: hay que ir a las pruebas de animadoras.
Eva: y si no nos llegaran a aceptar?
Tn: nos divertiremos tal vez haciendo bromas pesadas o quemando su auto rosa.
Vanessa: awww miren que vienen las plastiputas.- dijo mirando sobre mi hombro, voltee y en efecto venían las tres, Cole también con su brazo alrededor de los hombros de Emma.
Emma: hoy serán las pruebas de animadoras y pueden participar todas las chicas y ustedes, las cerdas de la escuela.- dijo con su voz chillona.
Tn: nosotras cerdas? Ya viste tu nariz demasiado respingada? Tienes que dejar de operártela.- en la boca de Cole parecía que una risa estaba por escaparse.
Emma: cállate!
Tn: a mí solo me calla mi padre y no las perras de la calle.- listo a Cole se le salió esa sonrisa.
Emma: solo tienes envidia de no estar tan buena como yo.- dijo señalando todo su plástico.
Tn: si la envidia fuera enfermedad, espero que te mejores.- las chicas rieron conmigo.
Stefany: eres demasiado zorra.
Tn: tu opinión la pondré en una cuenta de banco, para ver si me genera algún interés.- no me había dado cuenta de que ya había demasiados estudiantes viendo el espectáculo, ellos reían o hacían "oouuhhh" por mis respuestas.
Elinor: eres una tonta.
Tn: yo de momento y tú de nacimiento.
Emma: porque no me defiendes?!.- le preguntó enojada a Cole, Cole quitó su brazo, dejándolo caer.
Cole: es tu bronca, no la mía.- le sonrió.
Elinor: será mejor irnos.- dijo tranquilizándola.
Emma: será mejor que te calles.- la miro furiosa.
Tn: te contaré algo que me pasó.- me interrumpió.
Emma: te haré caso si rima.- se cruzó de brazos, pero que no sabe que se poesía?
Tn: iba caminando por el bosque, y una caca encontré, y como no tenía nombre, de ti me acordé.- sonreí victoriosa, se fue de ahí hecha furia, otros aplaudían y me felicitaban. Cole seguía parado viéndome. Se acerco a mi y susurro a mi oído.
Cole: me gusto.- se fue.Llegando a las pruebas Cami estaba allí junto con las escuelas de gobierno, eran las que eligen a las animadoras.
Cami: demuéstrenos lo que saben hacer.- sonrío.Bv
Cosa interesante de mi:
Soy demasiado contestona, alguien más de ustedes que sean así?
Y dejen eso, aparte de todo pego como niño, si pudieran preguntarle a mi HERMANO lo fuerte que pego jajaja y eso que "lo quiero" pero se pasa de molón y me contesta, y una de las cosas que más me molestan es que me contesten tipo : "y si no quiero que?" "Eres infantil" "loca" lo detesto o " tú no me mandas" no sé de que otras maneras :v pero casas así.