Cole y yo estábamos bajando por el tubo. Cole me ayudo.
Conserje: quién anda ah�!.- dijo una voz que se aproximaba.
Cole y yo nos echamos a correr, porque si nos atrapaba descubrirÃan el lugar secreto para saltarse las clases y quedarÃamos suspendidos nosotros y los que estuvieron ahà saltándose las clases.
Al salir de la prepa Cole y yo nos miramos cómplices y nos reÃmos. Nos fuimos a el centro comercial a comer en un café. Luego fuimos a ver una pelÃcula al cine que era una romántica y un poco triple x.
Tn: a donde iremos ahora?
Cole: es una sorpresa.- beso mis labios.Cole y yo nos fuimos caminando y ya llevamos bastante tiempo.
Tn: ya me canse... Me duelen los pies...
Cole: pues no traje mi moto ahora te aguantas.- rió.
Tn: estoy muy cansada...
Cole: tienes que tener energÃa para lo que haremos.- me guiñó el ojo.
Tn: entonces me cargas?
Cole: está bien.
Cole me cargo de caballito tenÃa su cuello al descubierto y recordé lo mucho que le excita los besos en el cuello y querÃa hacerle la maldad. Empecé a darle besos húmedos a Cole en el cuello, pasaba mi lengua y subà y le lamà la oreja. Cole sonrió por lo que yo estaba haciendo.
Cole: Tn detente si no quieres que te folle aquà mismo.
Tn: uy! Pero que directo.- reÃ. Y continúe.
Cole: gracias al cielo, llegamos.- me bajó de él.
Tn: oye.- Cole me agarró por la cintura poniéndome frente a él pero espaldas, reÃ.- que haces?
Cole: tapándome.
Tn: y ahora porque?
Cole: por esto.- se pego más a mi cuerpo dejándome sentir su gran erección.
Tn: que rico.
Cole: y solo para ti bebé.
Tn: donde estamos?
Cole: es un motel.- llegamos a recepción.
Señor: que necesitan?
Cole: una habitación, con cama matrimonial.- el señor le dio unas llaves y subimos las escaleras. Al pasar por los pasillos se escuchaba gemidos, el rechinado de las camas, y vibradores.
Cole: si que hay mucha diversión.- reÃmos.
Cole abrió la puerta con las llaves y se hizo a un lado para que yo pudiera pasar.
Cole: pase señorita Clarkford.
Tn: gracias joven Sprouse.- entre yo primero y Cole me dio una nalgada. Cerró la puerta e inició la acción.