Regresé a la mesa de las chicas, abrí dos sobres de azúcar y los vacíe en el café, seguimos charlando, pero llego Cami.
Cami: hola chicas, hoy no podremos hacer las prácticas y ensayos.- dejó escapar un suspiro cansado.
Sam: y entonces cuando serán?
Cami: hasta ahora no se pero en cuanto lo sepa les avisare, no se preocupen.- nos sonrío amable.
Vanessa: okey gracias.
Cami: bueno chicas hasta luego.- se despidió y se fue.
Eva: estoy emocionada por el campamento.
Tn: yo también, solo que espero que no nos dejen tanta tarea para "justificar" esas faltas.- reímos.[2 horas antes del campamento]
Ya estábamos casi listas solo faltaba Vanessa porque estaba en el celular viendo Netflix mientras esta acostada.
Sam: ya empacaron todas sus cosas?
Tn: si ya tengo ropa, zapatos, aparatos electrónicos..- me interrumpió Eva.
Eva: que incluyen vibradores.- me reí.
Tn: y como porque llevaría vibradores?.- reí.
Eva: por si te encuentras a un chico bonito que le guste hacerlo con juguetes.- dijo obvia.- yo llevo los míos.- guiño el ojo.
Tn: ni loca llevare vibradores.- me metí al baño para retocar el maquillaje.
Cuando salí del baño las tres estaban alineadas con las manos atrás de sus espaldas y sonriendo.
Tn: que les ocurre? Están demasiado raras.- alce una ceja.
E,V,S: nada.- seguían sonriendo.
Tn: bueno se nos hace tarde .- reí por su comportamiento.| ya en la preparatoria |
Llegamos caminando, en la entrada de la preparatoria se encontraban los autobuses y muchos alumnos con sus maletas y sus grupos de amigos. En uno de los grupo era el de Cole, estaban los chicos de siempre incluyendo a Coraline y otra chica pelinegra que era abrazada por Cole quien estaba fumando y platicando con sus amigos.
Profesor: suban, vamos chicos, rápido.- estaba junto a los autobuses apurándonos.- si fuera por mí los dejaría.
Tn: quién será aquella chica?.- les pregunte a las chicas viendo a la acompañante de Cole.
Vanessa: la verdad es que no la había visto antes.- todas dirigieron sus miradas a ellos.
Sam: seguro es nueva.
Eva: pero miren quien viene.- dijo sonriendo.
Harvy: hola Tn, podemos hablar?
Tn: claro.- las chicas también se acercaron a mis lados.
Harvy: pero a solas.- las miro, ellas bufaron y rodaron los ojos mientras se retiraban, solté una leve sonrisa por sus comportamientos.- extrañaba esa sonrisa.
Tn: de qué querías hablar?.- cambie el tema.
Harvy: de lo que pasó en el partido, quería ofrecerte una disculpa.
Tn: no tienes de que disculparte.- dije sincera.
Harvy: no es así, pude decírtelo sin ser grosero y en privado, pero soy muy idiota... Además.- lo interrumpí.
Tn: tranquilo, acepto tu disculpa.- él sonrió.
Harvy: gracias, por cierto quiero ser tu amigo por ahora e ir más lento.- metió sus manos a los bolsillos de su pantalón.
Tn: claro, amigos?.- alce una mano derecha.
Harvy: amigos.- la estrechó con su mano derecha.
Tn: te extrañe.- lo abrace y el a mi.
Harvy: yo igual.- mire por encima de su hombro, Cole y yo volvimos a conectar miradas, tenía el ceño fruncido, tiro a algún lugar el cigarro y beso a la pelinegra.Se separaron y volvió a mirarme. Regresé la mirada a Harvy.
Tn: será mejor que vayamos con las chicas e irnos en el mismo autobús.- hice una sonrisa falsa.
Harvy: de hecho quería decirte que no iré en el mismo autobús que tú, iré con mis amigos.
Tn: ohh.. Esta.. Esta bien.- dije un poco decepcionada.
Harvy: si quieres les digo que iré contigo.
Tn: no estoy bien, ve con ellos, son tus amigos.
Harvy: tú también eres mi amiga.
Tn: lo soy pero ya quedaste con ellos.
Harvy: estás segura?
Tn: lo estoy.- lo volví a abrazar.- nos vemos luego.
Harvy: hasta luego.- se despidió agitando su mano levemente.
Fui a alcanzar a las chicas. Ya estaban dentro del autobús Eva y Sam estaban sentadas juntas, Eva estaba con audífonos mientras que Sam estaba embonada en el celular y Vanessa estaba hablando con Elinor pero las noto diferentes como por ejemplo se sonrojan con todo, hablaban con un poco de pena, y sonreían, Sam levantó la mirada y me hizo señas para que me acercara, y así lo hice.
Sam: quieres que me cambie de lugar para que estés con las chicas?.- dijo apuntó de levantarse.
Tn: no tranquila.- la detuve.- allá hay otros dos asientos libres.- los señale.- tengo tiempo para escribir poesía, algunas veces es bueno estar sola, estoy bien, tú no te preocupes.- me fui a los asientos que eran los penúltimos.
Saqué de mi mochila mi pequeño cuadernillo de poesía, un lápiz, y mi termo que contenía chocolate caliente, eran las 7:30 am y nos íbamos a las 8 am y por la hora hacía mucho frío a pesar de que iba con ropa muy abrigada.Tome el lápiz, comencé a escribir el título.
Querida extraña...
Sentí a alguien sentarse a mi lado, lo mire.
Tn: ay no, tu otra vez?Chicas me ayudarían votando? Por favor de verdad me harían muy feliz al ver que si les está gustando :3 las amo!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
¡Si me siguen yo las sigo!
Último capítulo :( ....
Wow tan rápido ha pasado el tiempo recuerdo cómo me mataba la cabeza por hacer los capítulos de su agrado, aprendí mucho, les agradezco a quienes votan, me hacen sentir que valoran lo que hago y el tiempo que me dedico a escribir, saber que se toman un ratito de su tiempo por leer esta novela y saber que este es el último capítulo que escribiré :"( este año jajaja ¿qué pensaron que esta historia ya había llegado a su fin? Pues no mi cielas 💁🏻👑✨💅🏻 esta historia todavía no acaba ...
27-12-19