🎒

1.3K 51 0
                                    

Outfit:

Outfit:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno... Aquí estoy en Wildwood, un pequeño pueblo rodeado de árboles y siempre está nublado y con bajas temperaturas; mi nombre es Tn Clarkford, mi mamá murió en un accidente de avión y mi papá le pareció bien mudarnos para así comenzar con una nueva vida; antes de mudarme mis amigas me advirtieron que este lugar es un poco peligroso y que sería mejor que nos quedáramos porque una chica como yo no encajaría bien ahí pero no depende de mí sino de mi papá. Ahora tengo que ir a clase de álgebra. Por cierto yo estudio en Wildwood High.
Al entrar al salón vi que no había llegado aún el profesor y muchos de los jóvenes estaban o fumando, con sus creo parejas comiéndose, como siempre hay grupos: uno podría decirse de las chicas ricas y plásticas, otro de los nerds, los deportistas, los drogadictos, las chicas malas y rudas que no me habían quitado la mirada y estaban al fondo del lado derecho y del otro extremo del salón estaban los chicos malos; uno en especial llamo mi atención tenía su cabello obscuro y los ojos más lindos que no se si eran color como verdes o azules, me volteo a ver de pies a cabeza y sonrío apartando la vista, volviendo a platicar con sus amigos.

Al entrar al salón vi que no había llegado aún el profesor y muchos de los jóvenes estaban o fumando, con sus creo parejas comiéndose, como siempre hay grupos: uno podría decirse de las chicas ricas y plásticas, otro de los nerds, los deportistas,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno de sus amigos era rubio y el otro tenía cabello castaño oscuro, todos tenían una chaqueta negra que los hacía parecer rudos.

Profesora: buenos días alumnos por favor tomen asiento.- pasó a un lado de mi y fue a su escritorio.- señorita por favor tome asiento.- dijo refiriéndose a mi.
Tn: yo.. Yo lo siento pero soy nueva.
Profesora: oh.. Entonces aprovechando la ocasión preséntese y haré cambios de lugar.
Tn: mi nombre es Tn Clarkford , soy de New York y nos mudamos mi padre y yo para poder comenzar una nueva vida, tengo 17 años y me gusta los días nublados y con lluvias por eso este lugar me enamoro, amo la poesía mi mamá falleció pero este fue un factor importante en mi vida ya que empecé a escribir poesía y eso me ayudó, espero llevarme bien con todos ustedes.
Xxx: tienes un gran culo!!.- gritó un chico de los deportistas.
Xxxx: ya cállate Ken!.- gritó aquel chico guapo que ya había mencionado.
Profesora: ya chicos por favor, Ken ve a dirección.-Ese tipo llamado Ken se retiró sino antes guiñarme un ojo.- ok alumnos cambio de lugares.
La maestra empezó a cambiarlos de lugar con la regla de hombre y mujer en cada bina.
Profesora: Cole Sprouse y Tn Clarkford fila 1, tercera bina.
Me senté al lado de él.
Cole: bienvenida a Wildwood, aunque hiciste mal al venir aquí.
Tn: porque?
Cole: créeme que aquí es peligroso.
Tn: si ya me lo habían comentado.
Cole: entonces porque?
Tn: mi padre.. Pensó que sería buena idea para poder recuperarnos de la muerte de mi madre.
Cole: y eso es malo?
Tn: supongo que no... El único problema es que no soy muy sociable que digamos.
Cole: pareces una chica de buenas calificaciones y buena, no deberías juntarte conmigo.
Tn: porque? Eres malo?
Cole: soy peligroso solo diré eso.- dijo serio.
Tn: porque me defendiste de ese tal Ken?, no tenías porque hacerlo.
Cole: sabes algo Clarkford? Aveces es bueno solo agradecer.- dijo cerca de mi rostro.
Tn: gracias.
Profesora: okey clase, buenos días a todos espero que sus vacaciones se la hayan pasado bien pero hoy veremos...

Comencé a anotar y tomar apuntes, hice ecuaciones operaciones y demás pero...
Cole: ya me aburrió todo esto, vienes o te quedas?
Tn: estas loco? Quieres que nos suspendan?
Cole: cierto lo olvide, chica buena.- miro hacia el frente, miro a una de las chicas plásticas con cabello largo y rubio, labios gruesos y rosados, ojos grandes y azules, Cole le guiñó un ojo y ella solo le sonrió traviesa.- bueno Clarkford yo tengo cosas que hacer.- miro hacia la profesora que estaba llamándole la atención a un chico del otro lado del salón por no estar trabajando, Cole aprovechó y se fue.
Xx: maestra puedo ir al baño?
Profesora: si señorita Emma.

Al terminar la clase guarde todas mis cosas, tome mi mochila colgándomela en el hombro y fui la la siguiente clase que era de literatura.
En el pasillo me pude percatar como Cole y Emma estaban besándose intensamente para después entrar al cuarto del conserje, por distraída choque con una chica, y por accidente cayeron sus cosas.


☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧🌧☁️🌧☁️🌧☁️🌧

|NO TE ENAMORES| Cole Sprouse & Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora