Cole: mi amor...!- gritó desde abajo de mi ventana para que escuchara solo yo.
Mi amor? Y a este que mosco le pico.
Me levante de mi cama a ver qué babosada estaba haciendo.
Tn: Cole?? Que haces aquí?
Cole: me abres?
Tn: nop.
Cole: por favor?.- parecía un poco mareado ya que no se podía mantener de pie.
Tn: está bien.
Baje por las escaleras y fui a la puerta principal, la abro y ahí estaba el tan lindo como siempre... Que? Lindo? Acaso dije lindo?
Tn: qué quieres Cole?
Cole: te extrañe mucho.- me abrazo dejándome oler el aroma a alcohol .- porque me dejaste Lili ?
Tn: Lili ? de quien hablas?
Cole: créeme que te sigo amando.- me volvió a besar con necesidad como si no me hubiera visto hace tantos años.
Tn: Cole...- trate de pararlo.
Cole: no te volveré a dejar ir. Te lo juro por mi vida.- me volvió a besar, sus labios suaves, dulces y cálidos.
Me cargo haciendo que enredará mis piernas en su cintura, y se adentró a la casa sino antes retroceder y cerrar la puerta con su cuerpo, fue subiendo las escaleras y en el pasillo me sentó en un mueble.(Imaginemos que no es Lili y son ustedes)
Se deshizo de la ropa, y continuamos.Guíe a Cole hacia mi cuarto sin dejar de besarnos. Suerte que mi papá se fue a su cita de trabajo. Ya sin ropa que nos estorbara Cole se posicionó en mi entrada y introdujo su miembro lentamente, era mi primera vez y dolía, cerré mis ojos con fuerza y agarre las sabanas, una lágrima recorrió mi mejilla, Cole se dio cuenta y la limpio.
Cole: quieres que me detenga?
Tn: no...- gemí.
Cole se movió, salía y entraba de mi con lentitud y con sumo cuidado, dejó de doler y abrí lentamente mis ojos, y ahí estaba el, tan jodidamente sexy, con una mueca de placer, una ligera capa de sudor, su cabello esponjado y despeinado, sus ojitos cerrados disfrutando, era tan perfecto.
Tn: más rápido Cole...
Cole: no sabías lo mucho que deseaba que lo pidieras.- sonrío de lado.
Cole empezó a salir y entrar en mi más rápido, en la habitación solo se escuchaba nuestros gemidos, el rechinado de la cama, los aplausos con nuestros cuerpos que obviamente no eran con las manos, estábamos apuntó de llegar al primer orgasmo, gemimos al unísono, Cole dejó caer su cuerpo sin aplastarme.
Tn: me encanto...- dije exhausta.
Cole: todavía no acaba.- sonrío pícaro.
Me beso con pasión, sus besos húmedos fueron recorriendo mi cuello, hombros, mi pecho, mis senos, mi abdomen y fueron bajando más. Arquee mi espalda por todo el placer que me estaba brindando, el movimiento de sus labios, su larga lengua, su cálida respiración, me estaba volviendo loca.
Estaba a punto de llegar de nuevo y agarre el cabello de Cole para que no se alejara y no se detuviera, lo que causó que el sonriera...\\\EL DÍA SIGUIENTE///
Cole: oh dios que hice?!.- gritó, me sobresalté y rápido voltee a verlo, estaba sentando en la cama procesando todo. Me acerqué a él por detrás haciéndole masaje en la espalda.
Tn: shhh!!!.- me miró confundido y le di un beso en su hombro.- mi papá ya tuvo que haber llegado...
Cole: tú y yo tuvimos sexo?...
Tn: si porque?
Cole: lo siento mucho Tn.
Tn: pero si me encanto.- le dio un beso en los labios que él no dudó en corresponder, me recostó en la cama.
Papá: Tn estás bien? Escuche otra voz y no era la tuya.- Cole brinco del susto al igual que yo.
Tn: escóndete Cole.- le susurré y me levante rápido agarrando una bata, me la puse con rapidez y agarre toda la ropa de Cole que estaba en el suelo y se la di.- corre debajo de la cama.- susurre.
Cole: ya tranquila, y habla más bajo que te va a escuchar.
Papá: Tn?.- volvió a tocar la puerta.- sé que estás despierta escuche pasos.
Tn: ya voy papá.- abrí la puerta después de que Cole se haya escondido.- mande?
Papá: quién está aquí?
Tn: nadie.
Papá: segura?
Tn: 100%
Papá: Okey, adiós Cole y quiero que vengas a cenar, aunque no te conozca.
Cole: si señor Clarkford.
Tn: como lo supiste?
Papá: te escuche decir su nombre y que se escondiera debajo de la cama.- salió del cuarto y cerró la puerta.
Cole: y a mí que no me gustan las cosas serias.
Tn: no es tan malo.- se comenzó a vestir rápido.
Cole: y crees que nos regañe?
Tn: la verdad no se.- Cole se estaba poniendo sus tenis, termino de amarrárselos y se iba a ir.- quién es Lili?.- se detuvo en seco.
Cole: no la vuelvas a mencionar.- salió de mi cuarto.🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹🌚🌹