Tn: eres nuevo, no?
Harvy: se nota mucho?.- ríe.
Tn: no, solo que no te había visto por aquí antes.
Harvy: soy de Canadá, mi familia y yo nos mudamos apenas y hoy es mi primer día.
Tn: te parece si nos sentamos?
Harvy: si claro, pero...- miro a nuestro alrededor.- donde?.- tenía razón no había ni bancas, ni sillas y ni mesas cerca y pronto terminarían las clases y seguiría otra por eso yo no me podía alejar tanto pues no quiero que roben mis cosas.
Tn: te parece si en el suelo?
Harvy: si no importa.- nos sentamos.- y tú qué haces fuera?
Tn: espera, tu porque no estabas en clase?
Harvy: sencillo, porque iba a ir a dirección para pedir mi horario pero me perdí, vas tú.
Tn: larga historia.- rodé los ojos.
Harvy: que incluye tu historia?.- río.
Tn: triángulos amorosos, un chico problema, un deportista, una pelea, castigos, chico problema que me estaba hablando en clase, la maestra se dio cuenta y le dijo que pusiera atención, chico problema le responde sarcástico, la maestra nos pidió que saliéramos de clase.
Harvy: después de todo no fue tan larga.
Tn: créeme que la simplifique lo más que pude.- reí. Abrí el paquete de galletitas y le invite.
Harvy: gracias.- tomo una.- se supone que estoy a dieta.- río.
Tn: y eso por qué?.- reí.- no estás gordo.- reí.
Harvy: quiero ser parte del equipo de fútbol americano.
Tn: así que tú perteneces al grupo de los deportistas, corrijo, pertenecerás.
Harvy: tú a qué grupo perteneces entonces?.- sonrío confundido.
Tn: no se, tal vez deberás averiguarlo tú mismo.
Harvy: bien, entonces que te gusta hacer o cosas que te gusten?
Tn: amo la poesía, días nublados y lluviosos, no salir de casa, netflix, la música, amo el bosque, la oscuridad, el sonido de los pájaros por en la madrugada y no se, realmente son bastantes cosas, y a ti?
Harvy: fútbol americano, deporte, playa, pizza, música, y las chicas.Tn: menos mal no eres gay.- río por mi comentario.
Harvy: jaja porque lo dices?
Tn: la mayoría de los chicos sexys y lindos son gays, me gustan tener amigos gays y he tenido pero en lugar de tenerlos como amigos me gustaría tenerlos como novios.
Harvy: acabas de decir que soy sexy y lindo?.- río.
Tn: tal vez...
Cole: con que ya veo tu tardanza.- dijo serio e íntimidante , un poco molesto también. Harvy se levantó y Cole le miró mal.- tu y yo tenemos cosas de que hablar.-se dirigió a mi, me levante.Harvy: él es el chico problema?.- susurro preguntándome pero Cole lo escucho.
Cole: si soy el chico problema y si nos disculpas tenemos de algo de que hablar Tn y yo, verdad Tn?.- sonó la campana de cambio de clase. Gracias al cielo algo que sale bien en mi vida.
Tn: adiós voy por mis cosas.- aproveche la oportunidad.
Harvy: después de clase van a hacer las pruebas para el equipo de fútbol, me acompañas Tn?.- gritó pues yo ya me había alejado.
Tn: con gusto.- le grite de vuelta y fui por mis cosas antes que Cole me alcanzara.Voten!!!!!!!!!!!!!⭐️⭐️⭐️⭐️
Porque les aseguro que ya se viene más drama.Las amo