Tn: tú que crees? Si es que acaso viste las hojas que doñas plásticas repartían, entenderás.- voltee hacia arriba, encontrándome con sus hermosos ojos.
Cole: si las vi.. Tranquila les dije a mis chicos que cada una de las hojas que encuentren las quemen.- metió sus manos en los bolsillos pues era de esperarse que en este lugar hacía mucho frío.
Tn: porque haces esto por mí? No soy nada importante.
Cole: no se porque lo hago, tal vez porque me recuerdas a alguien.- sonrío.- probablemente ya sepas quién.
Tn: porque te recuerdo a Lili? Ella y yo no nos parecemos.
Cole: sabia que eras curiosa e ibas a investigar quién era ella y como sabes que no se parecen? Si tú nunca la has visto.
Tn: Coraline me contó quién era, como era,que eran, que le pasó y que hacía, y créeme que no nos parecemos ni en eso.
Cole: Coraline llegó a mitad de semestre y no estuvo desde el principio la conoció como otra chica mala, ella te contó su versión, no la mía.
Tn: bueno pues cuéntame.- volví a inhalar pero esta vez hice aros con el humo.Cole: esta bien pero enséñame a hacer eso.
Tn: después tendremos tiempo para eso Sprouse, pero ahora cuéntame.
Cole: bueno Lili era como tú, no físicamente pero era de esas típicas niñas buenas, me enamore de ella pero su mamá y mi padre tuvieron algo en el pasado donde no salió nada bien más aparte yo era un chico problema y llegaba a dar en la cárcel, Lili se empezó a juntar conmigo y con los chicos, poco a poco dejo de ser la chica buena y pues a mí me vuelven loco las chicas malas, bueno solo algunas, Lili y yo nos hicimos más íntimos, su mamá siempre intentaba separarnos y lo logró, antes de marcharse le dije que siempre la estaría esperando y volvería con ella... Y pues aquí estoy esperando su llegada.
Tn: y si no llega?
Cole: estoy seguro que llegara porque ella lo prometió.
Tn: ok entonces ya me puedes dejar...?
Cole: no.- se sentó a un lado de mi.- aparte toca historia y es tan aburrida la maestra porque...- lo interrumpí.
Tn: habla muy lento.- reí.-" A raíz de la industrialización la población del mundo aumento considerablemente. Fue este tiempo se gestó el mayor".- intente de imitar la voz de la señora Mónica, que era una anciana.
Cole: si hubieras seguido te juro que me quedaba dormido.- río.Tn: y luego dice "ustedes siempre están en el Bla Bla Bla y no ponen atención" jajaja y lo dice tan lento.- reímos juntos. Nos miramos fijamente, esos ojitos me volvían loca. Cole se fue acercando, su rostro con el mío, seguro que me iba a besar pero si lo hacía no sé qué iba a pasarme, últimamente no sé si me gusta Cole, así que antes que Cole pusiera sus labios en los míos gire mi cabeza causando que Cole besara mi mejilla, reí bajo.- creías que sería así de sencillo?
Cole: la verdad si pero veo que eres difícil Clarkford.- río.
Tn: obviamente yo no caeré a tus pies.
Cole: ya lo veremos, mientras.- se levanto y me ayudó.- vamos a comer a tu casa porque se supone que a esta hora estamos saliendo de clases.
Tn: tengo miedo a que nos diga mi papá, en estas situaciones mi mamá siempre le decía a mi papá que me dejara en paz y me dejara ser libre.
Cole: veo que tu mamá era linda contigo.
Tn: si que lo era, y por eso me arrepiento de haber discutido con ella el día en que se fue.- comenzamos a caminar.
Cole: espero que algún día me cuentes esa historia.
Tn: te la contaré de camino a la interrogatorio.
Cole: entonces cuenta...🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🌲🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃
🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃🌲🍃