🎧

608 53 1
                                    

Cole: bien como tu digas.- sonrío confundido.
Tn: gracias.- mire por la ventana empañada, dibuje un corazón en esta con mi dedo índice.
Cole: y el corazón porque? Más bien.- hizo una pausa.- por quien?.- soltó una pequeña risita.
Tn: wow tanto te importa si me gusta alguien?.- reí.
Cole: tal vez...- rió. Apareció la pelinegra.
Andrea: te puedo robar tantito a Cole?- me preguntó.
Tn: si... Em.. Supongo...- dije extrañada.
Cole: okey ahora vuelvo.- sin más se retiró con ella y se fueron al baño de hasta atrás. Antes de entrar Andrea puso su dedo índice en sus labios mientras decía un "shhh" y lo beso tan apasionado, tanto que ella llevaba el control y pego a Cole en la puerta del baño, eso era muy extraño pues a Cole siempre le a gustado llevar el control, pero bueno; ella buscaba la manija en cambio Cole abrió los ojos nuestras miradas se encontraron, Andrea abrió la puerta y lo metió.
En todo el camino se escuchaban sus gemidos, mi corazón se encogió y lo peor es que no se porque.
Llego André y se sentó junto a mi.
André: hola.- estaba sonriente. Suspiré.
Tn: hola.
André: mira te diré algo, pero solo tiene que quedar entre nosotros, vale?
Tn: em.. Este... Si claro.- sentía curiosidad por lo que iba a decir, con esas cosquillas que se hacen presentes en mi estomago, tal vez sea porque tengo esa mínima esperanza de que trate de Cole.
André: si, si trata de Cole.- se le escapó una sonrisa.
Tn: tu cómo sabes que pensé en él?
André: se nota que lo quieres, pero ten en cuenta que el que no pueda quererte como tú quieres que te quiera no significa que él no te quiera.
Tn: vaya trabalenguas.
Erick: ven André los chicos te necesitan.- me miro, al parecer antes no había notado mi presencia.- hola que tal Tn?
Tn: jaja todo bien gracias.
Erick: que bien, entonces nos vemos.- se despidió.
André: bueno te dejamos sola, hasta pronto.- se levanto.
Tn: adiós chicos.
Tome mi teléfono y empecé a escuchar música, me perdí en mis pensamientos, pasaron alrededor de una hora y media, sentí de nuevo una inigualable presencia a mi lado, así que fingí estar dormida. El me quito un audífono. Susurro cerca de mi oído.
Cole: vamos no estás dormida, ya te he visto dormida antes y ahora no lo estas.
Tn: rayos...- susurre.
Cole: querías evitarme?.- alzo una ceja.
Tn: veras no me apetece hablar con un chico después de que él haya tenido sexo..- dije obvia.
Cole: te a molestado que fui a tener sexo en el baño? O te molesto que no fueras tú con la que entro conmigo al baño? Y si es la segunda opción acompáñame al baño y lo arreglamos.- dijo con una sonrisa traviesa, esa mirada ardiente y su voz masculina, con una ceja alzada.
Tn: no gracias.- mire a André.- es más mírame.
Me levante de mi asiento y me dirigí a André.
































































^3^💕✨ voten !!!


































Si me siguen yo las sigo les prometo que si cumplo, solo compruébenlo.












































L
L
L
L
L
L
L
L
L
L
Las
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
Amo
M
M
M
M
M
M
M
M
M
M
M
M
M
M
M
M
M
Mucho
Las amo bebas!!!!!
💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

|NO TE ENAMORES| Cole Sprouse & Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora