Llegue rápido al salón y ahí estaban mis amigas guardando mis cosas.
Tn: hola chicas.
Sam: y bien, que tal te fue?
Tn: pues tendré que limpiar después del juego de fútbol porque plastiputas le dijeron nuestro plan a el director.
Vanessa: que perras.- hizo cara de desagrado.
Eva: bueno es hora de irnos a nuestra siguiente clase.- salimos a los pasillos, la voz del director sonó por toda la escuela.
Director: estudiantes de Wildwood High, les informo que habrá junta en el gimnasio, así que se solicita la presencia de todos ustedes, Gracias.- anunció de seguro que lo dijo con el micrófono que tiene en su escritorio.
Sam: no sé si quiero ir...
Vanessa: con tal de no tener que ir a clase.
Sam: tienes razón.- nos dirigimos a el gimnasio y nos sentamos en las gradas.
A lo lejos vi a Harvy con el grupo de los deportistas, el volteo a verme y me saludo con la mano sonriéndome, yo hice lo mismo, Sam se dio cuenta.
Sam: uhh! Tn pero quién es ese guapetón?.- me empujó con el codo.
Eva: quien?.- dijo buscando.
Sam: ese rubio que está con los deportistas.
Vanessa: no lo veo.- entrecerró los ojos buscándolo.
Eva: yo tampoco.- se movían de su asiento con tal de verlo y yo solo reía.
Sam: pero si están ciegas o que les pasa? En lugar de ojos mejor hoyos.- dijo sarcástica.
Yo solo veía como estúpida a Harvy. Me levante de mi asiento.
Tn: ahora vuelvo chicas.- comencé a caminar.
Sam: hey! Espera! A donde vas?!.- me dijo gritando pues ya estaba un poco lejos.
Tn: tranquila ahora vuelvo!.- camine hacia Harvy.
Los deportistas me abrían paso y al fin llegue al lado de Harvy.
Harvy: ah! Hola Tn, necesitas algo?
Tn: no necesito necesitar algo para saludarte, además.- hice una pausa.- que ya hiciste las pruebas de fútbol?.Harvy: jaja si como lo sabes? Acaso ya me extrañabas y preguntaste sobre mi? Pup .- con su dedo índice dio un muy delicado golpecito en la punta de mi nariz.
Tn: ya qui.- rodee los ojos. Negué con la cabeza divertida.
Harvy: ya qui?.- se escucho un puertazo.
Tn: ya quisieras.- reí.-obvio que no pregunte solo que estás con los deportistas.- dije obvia.
Un amigo de Ken se acercó.
Harvy: hola Jordán, necesitas algo?
Jordán: estás saliendo con la chica de Cole?.- preguntó confundido casi sin creerlo.
Harvy: no sé quién es Cole y hasta ahora no sabía que ella tenía novio.- dijo confundido.
Tn: no tengo novio, creo que ya debo de irme.- me iba a ir pero Jordán me impidió el paso.
Harvy: oye viejo ya déjala ir.- se levanto de su asiento.
Jordán: que? No quiere que escuches lo que en realidad es?c: