🍂

854 40 0
                                    

Tn: tú sabes quién es Lili?
Coraline: si... Conozco a Lili a la que te refieres.
Tn: quién es?
Coraline: aunque no comprendo cómo te confundió con ella si ustedes no se parecen.- río un poco y bajo pues estábamos en clase de ciencias sociales.
Tn: por favor cuéntame, quiero saber.- dije suplicando.
Coraline: está bien, Lili era novia de Cole y Cole realmente la amaba pero la mamá de Lili no aceptaba su relación así que se mudaron y Cole quedó destrozado y hoy en día sigue esperándola porque él tiene las esperanzas de que vuelva y en lo que regresa anda de ofrecido y no quiere nada serio con nadie, bueno hasta ahora no quiere nada serio hasta que vuela Lili y estará con ella.
Tn: pero Lili amaba a Cole?
Coraline: que si lo amaba? Siempre andaban juntos y muy cariñosos, ella siempre se escapaba de su casa para ir a verlo, siempre que metían a Cole a la cárcel ella pagaba sus fianzas, su mamá un día le dijo que nunca volvería a casa hasta que terminara con Cole y se fue a vivir un rato con él, el día que se fue estaba tan deprimida y triste al igual que Cole y le dijo que sería mejor terminar la relación.
Tn: pero si existen relaciones a distancia, porque no hablarse todos los días y así?
Coraline: su mamá sabía que eran capaces de seguir por eso la llevo a un lugar donde no hay conexión y no puede comunicarse.
Tn: y como sabes tanto?
Coraline: yo era su mejor amiga.
Tn: y porque me dijiste que no me enamorara de él?
Coraline: porque es obvio que sigue sin querer algo serio y en cuanto te enamores de él te va a botar.
Profesor: señoritas ya dejaron de platicar?

[...]

Increíble ahora toca álgebra, fui al salón y ahí estaba el sentado y con la mirada perdida.
Tn: hola.- me senté junto a él.
Cole: tu padre quiere que vaya no?

Cole: tu padre quiere que vaya no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: pues sí pero no es necesario.
Cole: y a que hora tengo que estar ahí?
Tn: entonces si iras?
Cole: si y dime antes de que cambie de opinión.
Tn: te parece que después de la escuela nos vayamos juntos?
Cole: si quieres.
La clase siguió normal bueno normal entre comillas hoy el grupo de oxigenadas no apartaban su vista de mi.
Tn: le contaste a alguien de lo sucedido.
Cole: mmm... No porque?
Tn: seguro? Porque doñas plásticas no dejan de mirarme feo.
Cole: ay dios esos chicos... Está bien si le conté a André, Erick, Ben y Tony y nada más.

 Está bien si le conté a André, Erick, Ben y Tony y nada más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: y nada más???! Ay Cole...
Cole: pero no creo que ellos les dijeran algo.
Termino la clase de álgebra y me fui a la cafetería y todos se me quedaron viendo y algunos riendo TODOS... Vi a Coraline sentada con una hoja de papel.
Tn: sabes que ocurre?
Coraline: esto ocurre.- me enseñó la hoja que era una foto mía con Cole en la puerta de mi casa, está la sacaron ayer en la noche, tenía escrito palabras como "perra" "puta" "Fácil" "zorra" "sucia" "prostituta".
Tn: oh Dios mío...- dije casi en un susurro.- sabes quién lo hizo?
Coraline hizo un gesto con la cabeza para que mirara hacia atrás, y vi a Emma, Elinor y Stefany repartiendo esas hojas.
Fui hacia ellas con rabia.
Tn: porque lo hicieron?!
Emma: vamos cariño esto es lo que eres.- sonrieron victoriosas.
Tn: yo por una vez que lo hago con el soy una "prostituta"??!!
Elinor: pues él y quién sabe cuántos más.- rieron.
Tn: si no me conocen no tienen porque opinar sobre mi, y si yo soy una "puta" o "zorra" no me imagino que serán ustedes.
Salí de la preparatoria, camine directo al bosque y traía mi cigarro electrónico.

📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸📷📸

|NO TE ENAMORES| Cole Sprouse & Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora