Estaba llegando a la escuela y me dispuse a encontrar a Cole, quería disculparme con él por nunca agradecerle como se debe. Estaba caminando por los pasillos de la preparatoria Wildwood Hihg, ahí estaba él con un grupo de chicas incluyendo a Emma.
Cole: ya les dije chicas que hay Cole para todas.- las chicas rieron coquetas.
Tn: Cole necesito hablar contigo.
Xx: aléjate pequeña huérfana.
Xxxx: Cole es nuestro.
Emma: Clarkford será mejor que te alejes.
Cole:basta Stefany, Elinor y Emma.
Tn: tranquilo Sprouse yo me las puedo arreglar, saben que ustedes disfruten el amor que tienen de sus mamás porque un día podrían perderlas y ser como yo. Pensándolo bien, algún día todos quedaremos huérfanos porque ni sus mamás ni sus padres serán eternos, créanme que si piensan que me lastiman con ese tipo de comentarios.- negué con la cabeza sonriendo.- no lo hacen porque sé que ella nunca me va abandonar si la tengo presente aquí.- señale mi corazón.- y aquí.-mis pensamientos.- no es mi culpa que sean un de grupo de oxigenadas, plásticas y malcriadas.- me marché de ahí.
Cole: Tn espera!.- corrió hacia mi.
Tn: qué quieres Cole?.- dije con un nudo en la garganta y con las lágrimas luchando por salir de mis ojos.
Cole: no querías hablar conmigo?
Tn: será después tengo que ir al laboratorio.
Cole: está bien, te veo luego.- se acercó a mí y me dio un cálido abrazo.- adiós.- me dejo.
Le mentí a Cole, no iba a ir al laboratorio, fui a las gradas y saque de mi mochila una caja de cigarros, solo fumo cuando tengo demasiado estrés acumulado. Saque un cigarrillo y lo encendí, lo puse en mis labios y aspire, deje salir el humo.Cole: no sabía que fumabas y veo que me mentiste.
Tn: bueno ahora lo sabes.- dije sin ánimos.
Cole: me invitas?.- se sentó al lado mío.
Tn: pues ya que...- le di mi cigarro. Él hizo lo mismo que yo.Cole: qué pasa?
Tn: pasa todo, mi mamá está muerta, las chicas plásticas y sus insultos, yo debería estar muerta no mi mamá, la extraño tanto...- dije ya llorando.- yo daría la vida por tan solo tener unos minutos con ella bueno tan solo unos segundos con ella para disculparme, desearía que ella estuviera aquí conmigo y abrazarla y decirle lo mucho que la amo y la extraño y.- Cole no dejó que continuará ya que me estaba besando. Cole me estaba besando, con ternura y delicadeza. Se separó de mi lentamente.
Cole: te han dicho que hablas demasiado?
Tn: porque lo hiciste?
Cole: estaba pensando en interrumpirte y tranquilizarte pero no sabía qué tan violenta podrías llegar a ser así que me puse a pensar que a las chicas les gusta que las callen a besos y fue lo que hice, tranquila Clarkford yo estoy seguro que tu mamá estaría orgullosa de tener una hija como tú.
Tn: gracias, y lo siento porque siempre que me ayudabas te reclamaba.
Cole: tranquila y no es nada.- se levanto y se fue.
Alguien gritó atrás mío emocionada, oh no! Coraline?!
Coraline: ya vi todo!
Tn: y no me ayudaste a hacerme sentir mejor?
Coraline: créeme que con esa intención venía pero llego Cole antes que yo a tu lado y deje que las cosas fluyeran.- me guiñó un ojo.- pero te recomiendo que no te enamores de él.+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Me súper encanto el vídeo :')