✏️

712 46 0
                                    

Estaba emocionada por ir a la escuela, ya quería ver a Cole

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba emocionada por ir a la escuela, ya quería ver a Cole. Me fui caminando y al llegar me fui a literatura. Ahí ya estaba Coraline.
Tn: hola!.- dije emocionada.
Coraline: jaja hola y ahora porque tan emocionada?
Tn: por nada.- mentí y sonreí.
Inició la clase.
Profesora: muy bien chicos les voy a dejar hacer un poema pero cuidado, no quiero un simple poema como "me gusta la pizza, me gusta el helado pero lo que más me gusta es estar a tu lado".- reímos.- no! Okey? Quiero un poema bien hecho y largo, nada que dos estrofas, quiero que expresen sentimientos de algo que les pasó o les está pasando o pasará.
Xx: pasará? No es para hoy.
Profesora: quiero que me lo entreguen en dos meses, por eso les voy a dejar mucho tiempo para que puedan redactarlo con calma y quede perfecto y por favor pónganse sentimentales quiero que me llegue hasta el alma. Muy bien chicos ya después de dejarles esta tarea iniciemos...
[...]
Las clases pasaron y al fin tocaba álgebra. Me dirigí al salón y entre y... Donde está? Cole todavía no había llegado, espere y espere. Seguro no ha podido venir, tal vez se enfermo o está en dirección, tal vez estaría saltándose la clase.
[...]
Busque a Cole pero seguía sin poder verlo. Pero encontré a Coraline sentada en una mesa.
Tn: hola, oye sabes dónde está Cole?.- me senté a un lado de ella.
Coraline: ahhh... Él era tu emoción hace rato.... Ahhh... Si no le visto.
Tn: sabes dónde podría estar?
Coraline: la verdad nop, aunque... Hay un lugar aquí en la escuela que todos los "malotes" van a saltarse la clase.
Tn: pues vamos.- me iba a levantar pero Coraline me detuvo agarrándome del brazo.- que pasa?
Coraline: tú y yo somos unas chicas buenas y no nos van a dejar pasar.
Tn: oh vamos...
Coraline: no podemos ir, además es receso.
Tn: y?? Que tiene que sea receso?
Coraline: obviamente quiero comer y como saben que es receso los que quieran entrar no se están saltando la clase y no son "malos".
Tn: tengo una idea!
Coraline: oh no..
Tn: vamos a mi casa a ver que podemos poner para poder aparentar y vernos malas y rudas.
Coraline: estas loca!
Tn: anda por favor y después hacemos lo que tú quieras.
Coraline: no me vas a convencer.
Tn: y si esta Odrik?.
Coraline: viéndolo así... Pues te ayudo.- reímos.
Tn: acabando el receso que te toca?
Coraline: me toca Historia con la anciana y un día me dormí en la clase y me dijo que me fuera a detención, pero es su culpa porque habla muy leeeennntoooo.
Tn: jajaja.
Coraline: y a ti que te toca?
Tn: toca laboratorio, con Ofelia.
Coraline: así que si podemos hacerlo.
Nos fuimos a mi casa deprisa, mi papá no estaba y podíamos llevar acabo nuestro plan.

|NO TE ENAMORES| Cole Sprouse & Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora