Ken me giro acorralándome en la pared y tenía buena vista hacia Cole, observe que Lili se había ido a la máquinas expendedoras que estaban un poco lejos y los chicos como siempre entre risas y bromeando, Cole no dejaba de mirarme mal.
Tn: pero no contestaste mi pregunta...- sonreí coqueta. Odio a este tipo y es difícil de fingir que quiero algo de él cuando en realidad quiero alejarlo.
Ken: no se... Tal vez besarte, llevarte al cuarto del conserje y hacer cosas malas.
Tn: entonces Ken, que esperas?
Ken: con gusto que lo haré...- se acercó a mí casi juntando nuestros labios, pero en ese momento llego Erick junto con André y Odrik y un par de chicos más, en qué momento van llegando más de ellos? Serán otros que no quieren venir a la escuela? Bueno no importa y obviamente llego el rey de Roma, Cole. Erick y André tomaron a Ken y los demás cuyos nombres desconozco agarraron a los amigos. Cole se acercó a Ken.
Ken: ahora que quieres Cole?
Cole: que ya la dejes en paz.
Ken: vete con tú noviecita rubia, o que? Tn es tu amante? Una zorra más en tu lista.- la mirada de Cole era una de intimidación.Cole: nada de eso, solo quiero que la dejes en paz.
Ken: y si no que? Tn es una de las chicas más ardientes de la escuela y crees que me voy a alejar de ella por un capricho tuyo? No lo creo.
Cole: si no lo haces mis chicos y yo te haremos pasar un infierno.
Ken: uy si, mira como tiemblo.- se burlo.
Cole: está bien fue tu decisión.Lo llevaron fuera de la escuela y empezaron una pelea los chicos malos contra los deportistas. De pronto empezó a llover, no muy fuerte pero tampoco tan leve.
Tn: Cole que haces?.- vi como Erick y André tomaron fuerte a Ken mientras que Cole se ponía una empuñadura en la mano.
Que son estas:Cole: ponerlo en su lugar.
Tn: Cole ya basta! Quieres?
Cole: pues es culpa de este idiota.- lo señaló enojado.
Tn: Te van a suspender o peor aún expulsar.
Cole: no me importa.- le dio un golpe en el abdomen a Ken sacándole todo el aire y haciendo que se retorciera de dolor.
Tn: COLE PARA!
Cole: oh vamos! Tanto te importa?!
Lili: Cole que te pasa?.- me miro.- otra vez tu? Alguien me puede explicar lo que pasa?!
Tn: si Cole cuéntale lo que pasa.- me cruce de brazos.
Cole: lo que sucede es que.- llego una maestra y un maestro.
Maestra: que pasa aquí?!
Maestro: todos a clase. Termino el receso.- alzo la voz.
Nos íbamos a ir. Ken se levantó del piso.
Maestro: usted no joven Moon.- le dijo a Ken.
Ken: pero yo que?!
Maestra: y usted también joven Sprouse.
Maestro: y por último....- se giró a verme.- vamos señorita Clarkford.- rodé los ojos.
Fuimos a dirección, los tres estábamos mojados, sentados en las sillas, serios, sin hablar.
Director: de castigo tendrán que hacer trabajo comunitario.- bufé.- algún problema señorita?
Tn: si, muchos a decir verdad.
Director: cuales?.- rodé los ojos.
Tn: porque yo? Si no hice nada.
Director: unas de las alumnas me dijo su "plan" para hacer que estos dos jóvenes peleasen.
Tn: que?! No fue así.- bueno solo para poner celoso a Cole pero no sabía que tan violenta podría ponerse esta situación.- quien fue?
Director: tengo que tener discreción con los alumnos que me ayudan.- entraron las plastiputas.
Emma: no se preocupe director, yo le dije, escuche todo su plan.
Cole: su plan?.- me miro con el ceño fruncido y confundió.
Stefany: ay bomboncito ella solo quería ponerte celoso.
Director: después del juego que tendrán los lobos de Wildwood High tendrán que limpiar.
Ken: pero yo juego.
Director: está bien tú trabajarás limpiando los baños.
Cole: y el juego es mañana viernes en la noche y no pienso quedarme aquí de noche a limpiar.
Director: entonces si prefieren limpiarlo el sábado...- alzo los hombros.
Tn: que?! no!
Cole: no me importa quedarme en la noche, así que esta perfecto el viernes.
Ken: te quieres quedar con ella para cogértela.
Director: ESAS PALABRAS NO SE UTILIZAN AQUÍ SEÑOR MOON! Ahora ya váyase a clase.Genial mi siguiente clase es álgebra.
🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧🌧