Nos sentamos a comer y inició la muy incomoda conversación.
Papá: y entonces ustedes dos son novios?
Tn: no papá, no somos novios.
Papá: entonces porque tuvieron relaciones sexuales?
Cole y yo casi nos ahogamos con la comida.
Cole: lo siento señor le prometo que no volverá a pasar.- dijo apenado.
Papá: no se preocupen que yo hacía lo mismo.- río.- muy buenos viejos tiempos.
Tn: papá...
Papá: usaron protección? Díganme por favor que utilizaron protección.- mire a Cole pues yo no había prestado atención.
Cole: si, no se preocupe.
Papá: menos mal.
Cole: cuénteme más de Tn y sus novios.
Tn: ya les dije que nunca tuve novio.- rodé los ojos.
Papá: pero eso sí era muy enamoradiza.
Tn: papá !
Papá: que? Cole preguntó.
Cole: y de quienes se enamoraba?
Papá: hay una gran lista.- río.- bueno dos. Los de amores platónicos y los que al menos que ellos sabían de su existencia.- con cada palabra que decía yo moría de vergüenza, pero solo a mí me pasaban estas cosas.
Cole: pues si quiere ambas.
Tn: ay no!.- me tape la cara.
Papá: ay si!.- dijo lo mismo que yo.-Pues cuando ella tenía 6 años y veía crepúsculo le encantaba el vampirito ese y el lobito, luego le gusto Austin de Austin y Ally, uno que otro cantante, el niño del preescolar que si no mal recuerdo se llamaba Allan, luego un niño que era el hermano de su enemiga que se llamaba mmmm.- dijo pensativo.
Tn: Jordán.- me cruce de brazos.
Papá: anda ese mero, luego le gusto uno llamado Diego que le gusto desde primero de primaria hasta sexto pero le empezó a gustar el dueño de Buzz y Wody.
Tn: ya te dije que no le dijeras así papá, se llama Andy.
Papá: que antes odiaba y era un niño que siempre era muy latoso y hacia desmadre y le gusto el último año pero él tenía novia pero aúna así a Andy le gustaba Tn pero nunca fueron nada, ah! Se me olvido también le gustaba el capitán América, Thor, black Panther, iron man y también...
Tn: suficiente.- lo detuve.
Papá: cuéntanos más de ti.
Tn: si Cole cuéntanos más de ti.- sonreí.
Cole: pues no tengo mucho que decir.
Papá: pues regresando al tema de ustedes, no quiero que tengan relaciones en esta casa, váyanse a un motel o no se, no quiero encontrármelos en plena acción, utilicen protección y no quiero sorpresas, entendido chicos?
Tn: si papá.
Cole: no hay problema.
Papá: desde cuando ya no eres virgen Tn?
Tn: Dios mío...- sentí mi cara sonrojarse.
Papá: tranquila es normal, prefiero saber.
Tn: anoche, feliz?
Papá: muy feliz que haya sido con este muchacho, ahora regreso voy por el vino.- mi papá se levanto del comedor y se fue a la cocina y cuando el desapareció por aquella puerta Cole decidió hablar.
Cole: eras virgen???
Tn: si algún problema?.- reí.
Cole: solo pensé que no lo eras.
Tn: porque?
Cole: eres muy bonita de cuerpo y sentimientos.
Tn: y tengo una pregunta para ti, como supiste dónde vivía?
Cole: veras.- suspiro.- el día en que te vi en la cafetería no quería que nada malo te pasara y si te pasó lo de aquellos pedofilos.- cerró los puños, yo tomé sus manos y las acaricie.
Tn: tranquilo, no pasó nada malo gracias a ti.- le di un beso en las mejilla. Se tranquilizó y continuó.
Cole: entonces quería que llegaras sana y salva así que me subí a un taxi y te seguí y supe dónde vivías.
Tn: gracias.- le di un corto beso en los labios.
Papá: pecarás máquinas del amor.- alzo y bajo las cejas.
Tn: papá.- reí.
Seguimos comiendo, mi papá hizo bromas y debes en cuando me sonrojaba porque contaba cosas vergonzosas mías, al terminar de comer recogimos y seguimos platicando, me la pase a gusto, cuando Cole se fue lave los platos mientras que mi papá limpiaba la mesa, una vez que termine me despedí de mi papá dándole las buenas noches y me subí a dormir.
En lo que me dormía estuve pensando en Cole, siempre estaba presente en mis pensamientos, sus ojos, su cabello, sus cejas, su nariz y sobretodo sus dulces labios... Ay Cole que me estás haciendo?. Sonreí como estúpida.