Las demás chicas que estaban aplaudieron, Emma las miro incrédula.
Emma: son un asco.- nos dijo con rabia.
Stefany: están fuera.- Elinor se quedó en silencio pero después hablo.
Elinor: a mí me agrado su baile, son flexibles, tienen buen ritmo y sobre todo estilo.- sonrío.
Emma: acaso estas ciega, no dimensiones las cosas?.- dijo sorprendida ante sus respuestas.-Pensé que eras nuestra amiga.- susurro lo último.
Elinor: tal vez ya no quiero ser su amiga, no valen la pena, solo critican a los demás, se creen la perfección y la gran cosa, presumiendo su dinero y su cuerpo , pero siguen siendo unas cualquiera. Sobre todo son hipócritas, el otro día dijieron que Mariana estaba plana, que ustedes estaban más nalgonas que ella, luego hablan con ella como si nunca hubieran dicho nada, cuando tacharon a Loren de "puta" porque dejaba que con el chico que estaba quedando fuera cariñoso con ella, luego le hablan como si fueran sus mejores amigas, podría decir más, pero hay muchas presentes con las que han sido hipócritas.- Emma y Stefany se quedaron calladas.- yo voto porque estén en el equipo.
Tn: gracias Elinor.- le sonreí.
Cami: opino lo mismo que Elinor, bailan súper bien, tienen ese espíritu, están dentro.
Stefany: esto es un empate, así que quedan fuera.
Cami: y porque? Son mucho mejores que ustedes.
Vanessa: hagamos esto más justo, que las demás voten.
Eva: levanten la mano quien no quiere que estemos en el equipo.- la levantaron Emma y Stefany.
Sam: quien opina que si?.- todas levantaron la mano.
Elinor: lastima.- miro a las dos plásticas.- después del recreo inician las prácticas, para las coreografías y demás, también les daremos sus uniformes.
Nos despedimos de ellas y les dimos las gracias. Fuimos a la cafetería, Eva compro una malteada de vainilla y una hamburguesa, Sam se conformó con una dona de chocolate, Vanessa se compró dos rebanadas de pizza y yo por ahora no tengo hambre.
Vanessa: te tengo que agradecer por esto.- le dio un mordisco a su pizza.- no creo que nos hubiéramos animado, ya sabes las plásticas hubieran dicho que no y demás, tú les tienes paciencia pero alguna de nosotras ya les habríamos quitado sus rubias extensiones.
Tn: no hay de qué.- entraron a la cafetería Cole y sus amigos incluyendo a Coraline y a su lado derecho Odrik, él pasaba su brazo izquierdo por encima de los hombros de Coraline y ella con su mano derecha entrelazaba la mano libre de Odrik, deje de mirarlos.- ustedes estuvieron ahí cuando mis "amigos" me abandonaron.- los volví a mirar, Cole y yo hicimos contacto visual, un escalofrío recorrió mi columna vertebral, rápidamente aparte la vista.
Sam: ya me dio sed voy por una soda.
Tn: x2, te acompaño.- caminamos a la máquina expendedora cerca de Cole y sus amigos, al pasar nos miraron.
Sam: no les hagas caso.- dijo en un susurro.
Tn: mejor voy por un café americano, te veo en la mesa.
Sam: okey, suerte.- me guiñó un ojo.
Llegue al mostrador y una chica atendía. En su credencial decía Mariale.
Mariale: buenos días, que es lo que va a pedir?.- dijo amable y sonriente.
Tn: hola me da un americano, por favor?.- le devolví la sonrisa.
Mariale: lo quiere con azúcar o si azúcar?
Tn: podrías poner los sobres de azúcar a un lado?Por favor?
Mariale: sin ningún problema, lo quieres para llevar a tomar aquí?
Tn: tomar aquí.- sonreí.
Mariale: okey, espera un segundo.-dijo amable, agarro una taza y se acercó a cafetera y comenzó a servir.
Cole: hola.- dijo con su voz sexy.
Tn: hola.- creo que lo dije un poco bajo? , no sé por qué lo hice y por inercia trate de no mirarlo a sus ojos porque estoy segura que me perdería en ellos.
Cole: te quedaste en el equipo de animadoras.- sonrío, esa sonrisa tan... Ya cálmate Tn.
Tn: y tú cómo lo sabes.- reí confundida.
Cole: te vi bailar muy.- su mirada viajó por mi cuerpo y la regreso.- bien, a decir verdad lo disfrute.
Tn: y como porque lo disfrutarías?
Cole: te daré una pista.- se acercó a mi oído.- tuve que ir al baño para apagar el fuego que tú causaste.- susurro, mi piel se erizo.
Mariale: aquí tienes.- me entregó la taza.
Tn: oh, gracias, permíteme tantito.- estaba buscando el dinero en mi bolsillo.
Cole: toma.- le entregó el dinero a Mariale.- gracias Mariale.- le guiñó un ojo a lo cual ella se sonrojó.- nos vemos después.- me sonrió y se alejó.