🏕⛺️

1K 65 58
                                    

Sam: llegamos!!.- gritó emocionada.
Al mirar por la ventana pude observar la belleza de la naturaleza, pinos muy altos, un gran y lindo lago, la tierra cubierta por pasto, rocas, ramas que cayeron de los árboles al igual que hojas, etc. Se veía precioso. El conductor siguió manejando por un caminito y llegamos a un campamento tipo, ¿han visto juego de gemelas? ¿Dónde se encuentran, se odian en un principio y empiezan a gastarse bromas pesadas? Pues bueno, es un campamento así, muy parecido a decir verdad.
El conductor estacionó el autobús, muchos de nuestros compañeros bajaron corriendo emocionados, Cole me lanzó la última mirada antes de bajar rodeando su brazo alrededor de los hombros de Andrea.
Eva: que se joda.- me miró y sonrió.- solo un idiota cambia un bombón por un chicle masticado.- le sonreí.
Tn: sabes que te amo no es verdad?
Eva: claro.- retiró el cabello de su hombro con aires de egocentrismo.
Sam: ush! Cálmate Doña diva.- reímos.
Como "tutora" por así decir a quien se iba a ser cargo de nosotros, nos toco la maestra Erandy de deportes de 1er año, lo cual es excelente por qué me han dicho que es buena onda, los deja hacer lo que quieran y demás. Lo que pasa es que en cada autobús era como un grupo de alumnos y había dos Cabañas para repartir el mismo en dos, la maestra decidió que una cabaña era para hombres y la otra para mujeres.
Erandy.- ok chicas!! cada quien escojan la habitación que quiera y con sus amigas, si quieren.
Sam, Vanessa, Eva, Elinor y yo nos fuimos corriendo para ganar la mejor, entre a una con 3 camas matrimoniales, ¿esperen que? ¿Matrimoniales?
Tn: chicas vengan!!!!
Eva: Tenemos a la ganadora, 3 MATRIMONIALES, su PROPIO baño, ¡BALCÓN!.- corrió a asomarse por este.- definitivamente es nuestra.
Sam: a una de nosotras le tocará dormir sola.
Elinor: si quieren entre ustedes 3, yo y Vanessa podemos dormir juntas.- se sonrieron mutuamente.
Eva: hay que hacer disparejo, quien quede diferente se queda con la cama.
Sam: mejor hay que dejarle la cama a Tn por si trae a dormir a algún amigo.- guiño el ojo.
Dios mío aquí vamos de nuevo, ¡diablos! que no se acuerden de lo que ocurrió en el autobús.
Vanessa: ahora que recuerdo.- chasqueo la lengua.- tú nos debes una historia.- entre cerró los ojos.

Diantres que me lleve el diablo.

Prof. Erandy: chicas.- toco la puerta y sin que le diéramos respuesta abrió.- es hora del desayuno y la cafetería no servirá comida hasta las 3 de la tarde.
Elinor: ok ya vamos.
Vanessa: denos unos minutos.
Erandy: es ahora o nunca.

Yo pensé que sería más buena onda, pero si esto me salvaba de contar lo que sucedió...
Tn: si maestra enseguida vamos.- dije sonriendo amablemente.

[...]

Hola soy yo :v tengo malas noticias, se me acabaron las ideas, no sé qué escribir, no sé qué pasará con los personajes, no sé cómo acabé su historia, no tengo la inspiración, lo siento... Cancelaré por ahora esta historia lo siento de verdad.

No creo que les esté gustando, a mí no me está gustando. No tengo la mínima idea de si voy a seguir con esta historia...

Que tengan un lindo día o linda noche :(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|NO TE ENAMORES| Cole Sprouse & Tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora