Una castaña se encontraba mirándose fijamente en el espejo de su tocador de caoba, el peine de seda paseaba por lo largo de su lacio y suave cabellera, la castaña llevaba alrededor de 45 minutos haciendo lo mismo, no era precisamente por vanidad, era más que nada porque estaba esperando una sorpresa, estaba esperándola , esperándola a ella.
Era 15 de Octubre, ella nunca olvidaba esa fecha y cada año la sorprendía más que el anterior.
"15 de Octubre" Pensó con lentitud mientras seguía mirándose fijamente, ―15 de Octubre— Susurró antes de dibujar en su rostro una pequeña y soñadora sonrisa.
―¿Cómo se encuentra la señora Choi? ―Jessica escuchó la voz de su esposa en la entrada de la habitación.
―Esperándote, ¿A dónde fuiste tan temprano? ―Preguntó la castaña mientras posaba ambas manos en el fuerte estómago de su esposa.
―Tenía unas cosas que hacer ―Dijo la dueña de la Disquera Powerfull con algo de nerviosismo.
Jessica entrecerró sus ojos de manera divertida, estaba realmente a la expectativa de lo que le esperaba ese día. Sooyoung había salido muy temprano y de manera misteriosa, la única respuesta a eso en la mente de la diva, era una gran sorpresa para ella por ser una fecha tan especial.
―¿No me piensas decir qué cosas andabas haciendo? ―Preguntó mientras jugaba con el pelo de su esposa quien la tomó por la cintura.
―No, no era nada importante ―Argumentó ella mientras sonreía suavemente.
―¿Has olvidado el 15 de Octubre? ―Pensó la castaña al no notar ninguna nueva expresión –o intención- en el rostro de su esposa.
―Está bien Jess ... ―Susurró la castaña haciendo que la pequeña preocupación de la mujer desapareciera ―Fui a ver a Maddison a la delegación, sé que te dije que no la ayudaría esta vez, pero es mi hermana, estoy para ayudarla... siempre debo estar para ayudarla, soy la mayor ―Jessica se separó inmediatamente del cuerpo de su esposa con fastidio, no tanto por el asunto de su hermana, sino porque había olvidado un fecha tan importante como lo era el 15 de octubre ―¿Tanto te molesta esto, Jessica? ―Preguntó consternada la mujer.
―No es eso Soo, mira ya veía venir todo esto, siempre dices que no volverás a ayudarla pero siempre caes, no me sorprendes en realidad ―Contestó la diva mientras cruzaba sus brazos y trataba de contener sus lágrimas de impotencia por la mala memoria que parecía tener su esposa ―Puedes ayudarla si quieres... no tengo problema, es tu familia ― Completó para girarse, dándole la espalda a Sooyoung.
―Bueno, agradezco tu compresión Jess –Pronunció la castaña cantante ―Voy a llamar a Siwon, él también querrá saber sobre Maddi, parece que solo cuando ella se mete en problemas, él y yo tenemos algo de comunicación ―Ironizó la mujer― Te veo luego ―Se despidió antes de dirigirse a la puerta de su habitación con el fin de salir.
Al escuchar el sonido de la puerta cerrándose, Jessica soltó las lágrimas que había estado escondiendo de Sooyoung.
―¿Cómo pudiste olvidarlo?― Se preguntó la castaña mirando la foto de ambas que yacía en su mesa de noche.
―Se me olvidó decirte... ―Sooyoung había entrado sorpresivamente a la habitación para acercarse a su esposa y tomar su cintura con decisión –Feliz aniversario amor, gracias por todos estos años que me has dejado compartir contigo, te amo y nunca podría olvidar esta fecha — Dijo Sooyoung con una sonrisa mientras secaba con sus pulgares las lágrimas de su esposa para luego besar con pasión sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo
Kısa HikayeHan pasado 7 años desde que Taeyeon terminó la secundaria, 7 años desde que Taeyeon y Jessica empezaron una linda relación que terminó afectándola emocionalmente. ¿Podrá Taeyeon superar el pasado?¿Podrá encontrar al fin la felicidad que tanto merece...