El Comienzo Del Final.

149 14 2
                                    


-¿Cómo amaneció mi prometida? -

Los níveos y largos dedos de la mano derecha de Tiffany recorrieron con lentitud y devoción el sedoso cabello de Taeyeon, provocando que esta sonriera con sus ojos aún cerrados por los pocos deseos que tenía de levantarse de su cama: pero el solo hecho de escuchar aquel nuevo apelativo que se había ganado era mucho más fuerte que cualquier deseo de seguir durmiendo.

"Prometida..."

Ya no era la abogada, ni la amiga o simplemente la novia. Ahora era su prometida. La futura esposa de Stephanie Hwang.

Un día antes...

Era el gran día -o, para ser más específicos, gran noche. Taeyeon finalmente sentía que había reunido todas las agallas que necesitaba para ser capaz de ofrecerle a Tiffany un compromiso que durara toda la vida.

Tal vez un año con cuatro meses y dieciocho días desde aquel Año Nuevo en el que se propuso por primera vez casarse con Tiffany, había sido demasiado tiempo de espera; pero Taeyeon creía que había sido el tiempo suficiente para eliminar
cualquier mínima duda que alguna vez su papá había sembrado en ella. E incluso había sido tiempo suficiente como para que el escéptico Dr. Kim reconociera que había una gruesa brecha de diferencia entre Tiffany Hwang y Jessica Jung - realización que solamente fortalecía aún más los planes futuros de Taeyeon.

Y si eso fuera poco, Taeyeon se convencía de que había tomado la decisión más sabia al esperar, al reconocer que de haberle propuesto matrimonio a su novia un año antes, no hubiera sido un espectáculo tan bien producido como el que había
preparado para esta noche.

Lo que tenía listo para esta noche, era una versión mil veces repotenciada de la idea original: Pedirle que se case con ella en Gangnam.

-Taeyeon, no entiendo por qué quieres que nos encontremos en Gangnam, si fácilmente puedo esperar en tu oficina -Cuestionaba Tiffany a través de su teléfono móvil, mientras guardaba toda su ropa de baile en su bolso.

-Dios, Fany -Contestó Taeyeon desde la otra línea, mientras usaba su mano libre para elegir un nuevo fondo de pantalla de su computador. Estaba en una disyuntiva entre la foto de una orgullosa Tiffany junto al hombre de nieve que ambas armaron en la última navidad, y otra de Tiffany alimentando a las palomas en el parque; aunque si de algo estaba segura, era que en la elegida iba a estar su novia. -Te estoy dando la oportunidad de liberarte de mí y mi aburrida oficina por un par de horas hasta que llegue a Gangnam, ¿y aun así me cuestionas? - Preguntó soltando una pequeña risa.

-Pero tu oficina no tiene nada de malo; es más -Dijo la pelirroja -Siempre que estoy ahí, tú y yo terminamos haciendo...

-Okay, entendí -Interrumpió la rubia carraspeando, evitando que su novia entrara en detalles de diversas actividades que definitivamente no estaban contempladas dentro de los derechos del trabajador del bufete -En fin, Tiff ... ¿me concederías el deseo de esperar por mí en Gangnam, por favor? -Pidió Taeyeon haciendo un
puchero muy al estilo de su propia novia.

A pesar de no encontrarse frente a Taeyeon; Tiffany sabía que en ese momento su novia se encontraba haciendo un adorable puchero que, sin duda alguna, era capaz de hacerla ceder de cualquier propósito.

—Está bien, nena -Suspiró la bailarina con una suave sonrisa mientras abandonaba los baños de la universidad -Te veo en la noche, por algún motivo muy misterioso y extraño, en Gangnam -Tiffany oyó como su novia soltaba un pequeño chillido de emoción -Y por cierto, el puchero que hiciste fue muy tierno.

-¿Cómo ... ? -Preguntó la rubia confundida y mirando hacia sus costados en busca de alguna señal de la presencia de Tiffany.

-Te conozco muy bien, amor -Respondió la pelirroja sin darle oportunidad a Taeyeon de contestar. La rubia solo sonrió tontamente -Te veo más tarde, te amo.

SobreviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora