El viaje (parte 3 - Nuevos caminos)

167 21 22
                                    

Taeyeon no sabía exactamente cuánto tiempo le había tomado llegar de regreso al hotel; pero si estaba segura de algo, era que fácilmente había pasado un buen par de horas caminando. La rubia se encontraba sudando aunque no totalmente a
causa del extenso camino de regreso; sino más bien por las ansias de ver a cierta pelirroja y el nerviosismo de poder confesarle sus sentimientos después de una larga agonía.

Con una pesada respiración, la rubia llegó a la puerta de su habitación,
limpiándose el sudor de sus manos con la tela de su playera y sin tener ningún plan para abordar a Tiffany; se decidió a simplemente llegar y –como pocas veces lo hacía –dejar todo en manos del destino.

-¿Tiffany? –Preguntó la rubia al abrir la puerta de la habitación, pero no hubo respuesta alguna -¿Fany? –Volvió a llamar abriendo la puerta del baño.

La pelirroja no estaba en la habitación, lo que hizo que Taeyeon apretara los puños al suponer que se encontraba paseando con su nueva amiga Kwon Fucking Yuri.
Sin embargo, que Tiffany estuviera ausente por el momento era una ventaja para la rubia. Le daría el tiempo suficiente para darse un baño, comer algo –que realmente le hacía falta - aclarar sus pensamientos y preparar algo decente para
ella y la pelirroja.

Al menos Yuri estaba siendo de ayuda de cierta forma.

***

-¿Realmente tienes una hija? –Preguntó Tiffany incrédulamente. Le costaba mucho entender como alguien como Yuri, quien lucía la mujer más centrada sobre la faz de la tierra, había podido tener una adolescencia tan turbulenta.

–Así es, se llama Seohyun –Contestó la mujer caminando pasivamente a través del muelle.

–Su Omma es Im Yoona, tal vez hayas oído hablar de ella, fue la única chica con la que tuve una especie de relación en la secundaria –Continuó. La mandíbula de Tiffany estuvo a punto de desprenderse ante la nueva información.

-¿Im Yoona, la actriz? –Preguntó esperando que la morena le dijera que era solamente una broma, pero por el contrario, Yuri asintió -¡Tienes una hija con Im Yoona! –Dijo la emocionada bailarina -¡Eres una especie de celebridad! –Los ojos
de la morena se agrandaron ante la conjetura de la pelirroja -¡Dios mío, tendré una cita con una celebridad! –Tiffany dio un buen número de saltos eufóricos, provocando que la otra chica estallara en risas.

Después de eso, la caminata se tornó un poco más silenciosa debido a que cierta pregunta se había formado fastidiosamente en la curiosa mente de Tiffany.

Yuri y Taeyeon fueron amigas en la secundaria. Im Yoona embarazó a la morena, o algo así, también en la secundaria, por lo tanto ¿No es posible que Taeyeon y Yoona también se hayan conocido en la secundaria?

A la pelirroja se le hacía una suposición muy bien fundamentada, aunque el hecho de que Taeyeon nunca le hubiera hecho ni el más mínimo comentario al respecto,
aún sabiendo lo interesante que eso podría ser para ella; le hacía dudar de sus planteamientos.

Aunque por otro lado, Tiffany sabía que Taeyeon era Taeyeon, la persona que ni siquiera había tenido la molestia de comentarle, que Siwon, su secretario, era medio hermano y cuñado de una de las parejas más poderosas del medio.
Si no le contó eso, ¿por qué le hablaría de sus amigos de secundaria?.

El deseo por darle una respuesta clara y consistente a aquella interrogante,
carcomía la mente de la bailarina. Pensó por un momento en acudir a Yuri por respuestas, pero se le hacía un poco descortés hablar de otra mujer con su cita.
Aunque técnicamente, aún no se encontraban en la cita, así que preguntar no sería nada irrespetuoso ¿no?

SobreviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora