Había pasado 1 hora desde que Taeyeon se había acomodado en la cama de la habitación 105 del hotel, con toda la intención de desconectar su mente y poder dormir hasta las 6:00 a.m que sería la hora en la que tendría que volver a usar aquellos ajustados trajes de oficina para presentarse a su primera junta con su representado; sin embargo, la rubia no había contado con la intempestiva invitación a través de Skype de cierta pelirroja deseosa de realizar una
videollamada en plena madrugada.Al ver aquella invitación en la pantalla de su computador, Taeyeon no pudo evitar sonreír cansadamente para luego preguntarse de dónde Tiffany había conseguido una computadora disponible a las 3 de la madrugada. Sea como sea, la rubia no
podía dejar de pensar que tenía a la mejor y más adorable novia de los Corea.—Hace 4 horas que me fui y ¿ya estás buscándome? ¿Nunca te cansas de
mí?— Taeyeon reía divertida mientras veía a su novia a través de la pantalla de su laptop. Tiffany parecía encontrarse en su habitación del hotel, sonriendo pero a la vez luciendo cansada por la espera.—Tenía que asegurarme que habías llegado bien— Tiffany se encogió de hombros mientras apretaba sus labios formando una inocente sonrisa.
—Una persona normalmente llamaría por teléfono para corroborar eso— La rubia soltó una risa divertida cruzando sus brazos frente al computador.
—Escuchar tu voz no es suficiente para dejarme tranquila, pudieron haberte secuestrado y grabado tu voz para que yo no sospechara nada— Explicaba la pelirroja haciendo gestos con sus manos a través de la pantalla.
Taeyeon soltó una risa ahogada al oír las teorías de su novia.
—¿Por qué no solo admites que ya me extrañas?— Preguntó Taeyeon, mientras recogía su cabello en una coleta y sin dejar de sonreírle a Tiffany, quien no pudo evitar ruborizarse ante la pregunta.
—Te extraño, te necesito y te amo, Taeyeon ¿acaso no lo sabes?— Dijo la pelirroja tratando de esconder su enrojecido rostro con su mano derecha.
—Wow, nena realmente eres muy cursi— Taeyeon rió al ver como Tiffany no podía regresar su mirada a la pantalla por la vergüenza —Pero yo también te extraño, te necesito y te amo, Fany — Confesó la rubia, logrando que la pelirroja tuviera el
valor de volver a mirarla.Y de esa manera el tiempo había volado; hablando de lo mucho o poco que habían hecho en las 4 horas que llevaban separadas, de lo mucho que Tiffany había tenido que insistirle a Yuri para que le prestara su laptop y diciéndose palabras que la propia Taeyeon jamás pensó volver a decir con la facilidad con la cual salían cuando iban dirigidas hacia Tiffany.
—Phany, tengo que despertar a las 6 de la mañana— Taeyeon frunció ligeramente su ceño al fijarse en el reloj del computador que marcaba las 4 de la madrugada.
—Bueno, ya estás despierta, así que tienes 2 horas de ventaja— Dijo Tiffany tratando de desviar el inevitable punto al cual Taeyeon quería llegar.
—Phany …— Taeyeon miraba a su novia con los brazos cruzados y una sonrisa incrédula —Tengo que dormir un poco— Agregó restregando sus ojos con sus puños.
—Pero yo quiero seguir hablando contigo— Tiffany hizo un puchero frente a la cámara, provocando que Taeyeon quisiera viajar de regreso solamente para besar ese adorable rostro.
—Lo sé, pero tu novia no va a dar muy buena impresión si llega con ojeras a su primer día de trabajo— La rubia soltó una risa cansada.
—Está bien…— Suspiró Tiffany —Duerme, yo me quedo aquí— Agregó con simpleza.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo
Short StoryHan pasado 7 años desde que Taeyeon terminó la secundaria, 7 años desde que Taeyeon y Jessica empezaron una linda relación que terminó afectándola emocionalmente. ¿Podrá Taeyeon superar el pasado?¿Podrá encontrar al fin la felicidad que tanto merece...