El comienzo de algo nuevo.

197 21 13
                                    

No era algo extraño que Taeyeon arribara de mal humor a su centro de trabajo; es más, aquello se había convertido en algo característico en la rubia, por lo tanto sus compañeros sabían que en el momento en el que la licenciada Kim llegara feliz, tendrían que preocuparse seriamente por ella y ellos mismos.


Pero aquel día en específico, el mal genio de la abogada se había elevado a la enésima potencia; despertando el miedo de muchos empleados con los que se topaba en el camino.


-¡Feliz día de San Valentín, licenciada Kim! -Dijo un joven empleado de limpieza que tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de la rubia.



-¿No tienes algo que limpiar, en lugar de estorbar mi camino? -Contestó fría y tajantemente la abogada quien haciéndolo a un lado, caminó en dirección a su oficina.



Cuando Taeyeon creyó que se había librado por completo de la bola empalagosa de trabajadores del Buffete; se encontró con el "Rey de la ridiculez" fuera de su oficina.




-¡Oh por Dios! -Gruñó la rubia mientras caminaba en dirección al cubículo de trabajo de Siwon -¿Realmente eres tan gay? -Preguntó con fastidio la rubia al ver a su secretario decorando su escritorio con una cadena de corazones coloridos.



-Feliz día de San Valentín, Jefa -Contestó calmadamente Siwon, acostumbrado a los comentarios de Taeyeon -Veo que el día no ha empezado bien -Agregó el
muchacho mientras terminaba de colgar los corazones alrededor de su cubículo.



-¡Cielos! -Gruñó nuevamente Taeyeon -Se supone que los abogados son fríos, calculadores, duros -refunfuñaba la rubia rodando los ojos.


-Somos abogados, no robots -Siwon soltó una suave risa.



-Somos abogados, no payasos -Remedó la rubia con molestia -Como sea, ¿Tienes los documentos de la Señora Clark? -Pidió la abogada con cansancio.


-Ehmm... Aún no -Confesó el castaño haciendo que la rubia se frustrara aún más -Pero tengo algo para usted -Añadió el muchacho buscando en una de las gavetas de su mesa, la rubia lo miraba con una ceja enarcada - ¡Acá está, espero que le gusten! -Exclamó su secretario estirando hacia la abogada una caja de chocolates.


-¿Qué es esto? -Preguntó Taeyeon con una genuina sorpresa.




-Feliz día de San Valentín, licenciada -Respondió el joven con una sonrisa
amigable -Debería relajarse un poco y disfrutar -Aconsejó a su jefa.



-Gracias -Contestó la rubia un tanto confundida -Quiero los papeles pronto y no dejes entrar a nadie a no ser de vida o muerte -Ordenó recuperando su postura anterior antes de girar hacia su oficina.


- ¡Licenciada! -Exclamó el castaño captando la atención de la rubia -Por cierto, no soy gay, es más, estoy detrás un pelirroja muy linda -Rió Siwon sabiendo que su jefa adivinaría de quién se trataba.




-Perseguir a una lesbiana, no te hace menos gay -Contraatacó Taeyeon
recordándole a su secretario que no tenía ninguna oportunidad con aquella pelirroja.


***


Era el primer año en el que Tiffany no tenía una pareja en el día de San Valentín; desde que tuvo conciencia de lo que aquel día significaba, Sunny había estado a su lado regalándose la una a la otra los obsequios más cursis que podían imaginar. Pero ahora todo había cambiado, ya no había ninguna Sunny, ni regalos, ni cenas románticas; lo único que tenía era a su perro, muchas películas románticas, helado y una pelea inconclusa con cierta rubia.

SobreviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora