No fueron más que un par de segundos los que Taeyeon esperó para dejar caer al suelo aquella carta y salir corriendo de la habitación hacia las escaleras.
Miles de preguntas bombardeaban la mente de la rubia; desde saber sí aquella Kwon Yuri era la misma con la cual ella había pasado más de la mitad de su vida; hasta el motivo por el cual aquella Yuri le agradecía tanto a Tiffany y por ende, saber qué había podido hacer la eyesmile para hacerla sentir mejor.
"No puede ser la misma" Se repetía la rubia corriendo cuesta abajo sin importarle las personas con las que tropezaba en el camino. Convenciéndose de que era más sencillo ahorrarse sus preguntas si es que aquella Kwon Yuri no era más que una muy irónica homónima de su amiga.
Al llegar a la recepción del hotel, Taeyeon calmó su respiración para pensar sensatamente por un segundo lo que debía hacer. ¿Sería bueno averiguar si su amiga de preparatoria se encontraba en el mismo hotel, ó sería más prudente empacar sus cosas y aprovechar el pesado sueño de Tiffany para tomar un avión y alejarse de una buena vez? Taeyeon tembló al pensar en la idea de escapar de Tiffany, ya que sabía que eso sería una despedida eterna y por más que lo quisiera negar, no quería despedirse
aún o al menos hasta que la misma pelirroja se lo pidiera. Además que imaginar un futuro en el que Yuri -o cualquier otra persona- estuviera a la lado de Tiffany, por más absurdo que pareciera, le daba una sensación de nauseas."Al demonio con regresar a Seúl" Pensó la abogada acercándose decididamente a la pelinegra recepcionista. Al menos quería saber si su ex compañera se encontraba en el mismo recinto.
-Buenos días, ¿hay algo en lo que pueda ayudarla? -Preguntó con una sonrisa ensayada la mujer frente a Taeyeon.
- ¿Me podría comunicar con la habitación de la señora Kwon Yuri? -Requirió la rubia mirando fijamente a la recepcionista quien asintió rápidamente.
-Lo sentimos, pero no tenemos a ninguna señora Kwon registrada -Informó la pelinegra revisando la pantalla de su computador.
Taeyeon frunció su entrecejo con fuerza, oscilando entre la sorpresa y la confusión. La carta que acompañaba a ese desayuno estaba por firmada por Kwon Yuri, eso era un hecho. La rubia estaba segura que aún no estaba completamente loca.
Fue en ese momento, que la rubia recordó un detalle importante, que de ser cierto confirmaría que aquella persona que "ansiaba mucho ver a Tiffany" era su antigua amiga.
-¿Podría buscar con el nombre de Choi Yuri? -Pidió la expectante Taeyeon.
-Aquí está, habitación 560 -Aseveró la recepcionista con una pequeña sonrisa - Pero ahora no se encuentra, acaba de salir -Dijo la pelinegra a lo que la rubia le restó importancia y abandonó la recepción sin ni siquiera agradecer.
Era un hecho, Kwon yuri se encontraba cerca de Taeyeon.
La rubia no sabía que hacer con la nueva información, ¿debía ir a buscar a Yuri por toda la isla? ¿Debía esperarla en la puerta de su habitación y pedirle explicaciones sobre su encuentro con Tiffany? - aun sabiendo que eso estaría muy fuera de lugar de su parte -¿Debía ignorar el posible reencuentro y volver a su habitación a esconderse?.
Taeyeon salió del hotel desorientada, sin importarle mucho que se encontrara en jeans aún cuando el sol estaba en su máximo esplendor. Caminó hacia las mesas en frente de las piscinas en las cuales las personas acostumbraban a desayunar; eran aún las 10:30 de la mañana, tal vez Yuri estuviera desayunando también.
Las conjeturas de la rubia la llevaron a su objetivo después de darle un detenido vistazo al lugar. Aquella morena que solía ser la capitana de las porristas, se encontraba en una de las mesas blancas, adornadas por unas muy coloridas sombrillas, al parecer desayunando tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo
Cerita PendekHan pasado 7 años desde que Taeyeon terminó la secundaria, 7 años desde que Taeyeon y Jessica empezaron una linda relación que terminó afectándola emocionalmente. ¿Podrá Taeyeon superar el pasado?¿Podrá encontrar al fin la felicidad que tanto merece...