*************************
Buenos días! =) Aqui os traigo la segunda parte de Sentimientos Encontrados..! Aviso.. no va a ser un camino de rosas, ;) Pero intentare no decepcionarles! Dentro de lo malo, habrá cosas preciosas ! :D ya lo vereís!
Espero que os guste! Os dejo el primer cap! Para ir dejando que vuestras cabecitas piensen y saquen conclusiones! =) jijiji
Besitos a todos! :D
**************************
P.O.V Lara
-Ufff... Que largo se me ha hecho el viaje.- dije espanzurrandome en el sofá.
-Eso es porque no querías venir princesa.- Dijo Raúl dejando las maletas en la entrada, y sentándose en el sofá conmigo.
-La verdad es que no.. Se estaba tan bien en el hotel, sin trabajar, sin tener que hacer nada..- dije haciendo un puchero.
-Lo sé princesa.- dijo besándome y atrayéndome hacia él.
Horas después, tras descansar un poco del viaje, fuimos a por nuestras princesas, que se habían quedado con sus abuelos, que insistieron en que nos fuéramos solos ya que no tuvimos luna de miel debido a mi embarazo y demás.
La verdad es que tenia muchísimas ganas de ver a mis pequeñas.
-¡¡Hola mami!! - dije a mi madre cuando nos abrió la puerta.
-Shhh... No saben que veníais, ir con cuidado para sorprenderlas.
Y eso hicimos, fuimos al salón sin hablar, viendo como jugaban con el abuelo, de espaldas a nosotros; Daniel nos miro, y ellas volvieron a ver donde miraba el abuelo.
-¡¡Papiiii!! ¡¡Mamiii!!-Gritaron las dos y se levantaron para correr hacia nosotras. Parece que fue ayer cuando nacieron y ahora tienen ya tres añitos.
-Mis princesitasss.- dijo Raúl arrodillándose en el suelo y comiéndoselas a besos.
-¿Y yo que? ¿Para mami no hay besitos?.- Dije haciendo un falso puchero.
-Siiii.- Y vinieron a abrazarme. No tardaron mucho en arrastrarnos has donde jugaban, Ainhoa sentada en mis piernas y Marta en las de Raúl, jugando con sus construcciones. Después de un rato jugando con ellas y hablando con nuestros padres nos fuimos a casa, donde dormimos todos juntos.
Al día siguiente ya tocaba volver a trabajar, nos levantamos a regañadientes, vestimos a Ainhoa y a Marta y las llevamos al cole. Cuando llegamos cada uno se fue a su respectivo puesto de trabajo, sin ganas de trabajar, mandando whassaps a cada rato.
<< Venga a trabajar bebe! :( >> le dije.
<< ¡No quiero! Quiero estar contigo :( te echo de menos >> Me contesto Raúl
<< Yo también bebe :( hace solo unos días estaba entre tus brazos, en un relajante Jacuzzi y ¿ahora? Estoy sentada en una incómoda silla :( >>
ESTÁS LEYENDO
El mejor regalo
Любовные романы¡¡¡ Obra registrada en Safe Creative !!! Todos los derechos reservados codigo 1301174375680 PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO Segundo libro de la historia Sentimientos Encontrados. El mejor regalo, la segunda parte de...