*************
Hola mis queridos lectores! El capi de hoy es más cortito, pero tenía que cortarlo ahí :D no me mateís por la intriga. Estoy deseando leer vuestros comentarios para saber vuestra opinion y que pensaís del final del capitulo, a ver jejejejejeje :P
Tambien hagp un llamamiento ¡¡HOLA lector anonimo!! No tengo el gusto de conocerte =( por que no das señales de vida, ni se si te gusta mi libro o si por el contrario diras " vaya mierda de libro ", pero me gustaría conocerte, si a ti, al que haces que mis leídas suban pero que no me deja una opinion... NO muerdo amigo!! =D ¿No sabes que decir? ¿ Ves una tontería el comentar? Pues no lo veas así, para mi tu opinion cuenta mucho! =)
No os entretengo más y os dejo leer el comentario, para que vuestras ganas de matarme vuelvan a vuestra mente =D wiiiiiiiiijijijiji
Os dejo el atuendo de lara!
**************
P.O.V Lara
Mi vida había dado un giro radical que ni yo misma hubiera imaginado. Había perdonado a mi padre, y desde aquel día cada día nos llamamos, nos contamos nuestro día. Otras veces viene el a casa, le gustaría que yo fuera a la suya, pero aun no me siento preparada para estar en la misma habitación que su mujer.
Hoy era la inauguración de nuestro querido negocio; Estaba deseando inaugurarlo y empezar a ver si nuestra publicidad había surtido efecto. Estaba en mi habitación con mi amiga Estefanía vistiéndome para el gran momento.
Tenía muchos nervios, pero sobretodo porque sabía de sobra que mi vestuario de hoy no le iba a gustar mucho a Raúl, bueno, le iba a gustar pero, para verme él, no los demás. Mi amiga termino de abrocharme el corsé negro con algo de estampado de leopardo, muy ajustado, que dejaba visible un escote generoso, combinado con un pantalón negro ajustado.
Tacones altos, con plataforma en la parte de delante; De maquillaje una fina línea negra, comúnmente llamado ojo de gato, mascara de pestañas, algo de colorete y ya estaba lista.
Mi amiga iba con un vestido negro ceñido al cuerpo, con tirantes anchos en sus hombros, zapatos rojos altos, y maquillaje igual que el mío.
-Listas..- Dijimos a la vez mientras nos mirábamos, antes de salir y bajar las escaleras.
Antes de bajar la escalera vi a mi príncipe azul sentado, con una coca cola en la mano, mientras hablaba tranquilamente con mi padre y Jaime. Iba con un pantalón vaquero gris, una camisa negra de manga corta, con los últimos botones de la camisa sin abrochar, dejando ver su entrenado pecho, como siempre. Comencé a bajar las escaleras junto a mi amiga, provocando que todos miraran hacía nosotras. Mi bebe que estaba bebiendo en ese momento, escupió toda la coca cola de golpe mientras tosía; La expresión de mi padre era divertida por la reacción de Raúl pero me miraba con reprobación, y Jaime, miraba a mi amiga con la boca abierta.
Terminamos de bajar las escaleras y aun seguían mirándonos sin decir nada.
-¿No pensaras ir a si, verdad?.- Me dijo Raúl serio.
-Si... ¿No te gusta?.- Dije dándome una vuelta y poniendo cara de niña buena.
-Demasiado, me gusta demasiado...- Dijo resoplando después. Se paso la mano por la nuca y el pelo mientras andaba por el salón.
ESTÁS LEYENDO
El mejor regalo
Romance¡¡¡ Obra registrada en Safe Creative !!! Todos los derechos reservados codigo 1301174375680 PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO Segundo libro de la historia Sentimientos Encontrados. El mejor regalo, la segunda parte de...