Capitulo 18 : Siguiendo el rastro.

13K 557 36
                                    

******

No oooooos adelanto absolutamente nada del cap! Solo os digo.. en este capi descubrireis la historía de Mario.

Espero que os guste, no os puedo decir absolutmente nada sobre cuanto queda para la reconciliación, pues creo que lo descubrireís vosotros solos a medida que vayaís leyendo el capi!..

He revisado que no haya ningún error... si lo hay perdon!!! Jajajaja xD me lo decis y lo pongo bien!!

Por favor, comentar, votar, decirme algo! >=[ Si no comentaís... jajaja naaaaaaaaaada si no comentais no pasa naaaaaaada... =D solo tardare en subir la reconciliazion.. ,muajajajajaja... --> ES BROMA <--


Besitos a todos los que votan en silencio, sin comentar, y a los que leen en silencio ¡¡ TAMBIEN SOIS IMPORTANTES PARA MI!.. Pero de verdad... que no muerdo, se admiten comentarios insultantes en los capis en los que separo a Lara y Raúl.. jajaja XD sin pasarse eh.. jajajaja =)

********

 P.O.V Lara

Ya casi hacia un mes que Raúl se había ido de casa, mis hijas seguían tristes, y seguían buscando a su padre cada vez que llegaban a casa.

Mi tripa ya se notaba mucho, cuatro meses de embarazo ya, aunque la camuflaba bien vistiendo ropa ancha, y como había pensado, el empezar a vestir ropa ancha cuando ni si quiera se notaba mi tripa, había echo que la gente se acostumbrara a verme vestida así y no se fijara en que me había crecido la tripa.

Jaime seguía buscando a Raúl por todos los lados, pero nada, no aparecía. Y yo empezaba a perder la esperanza de encontrarle. ¿Porque me estaba haciendo esto?.

Mientras esperaba a que Estefanía y Jaime llegaran de buscar a mi hijas, decidí mandarle un mensaje.

" Bebe... No sé donde estas, y por más que te busco no te encuentro. Vuelve, hablemos. Te necesito, tengo que contarte muchas cosas. Las niñas te echan de menos, te buscan todos los días, y lloran porque no estas. Bebe... No sé qué te hizo irte de casa y dejarnos, pero sea lo que sea vuelve... Te amo..."

Toque mi barriga, ya sabía el sexo de mi bebe; Cuando me dijo el ginecólogo el sexo del bebe, no pude evitar llorar, deseaba que Raúl dejara de ser tan cabezota y volviera a casa.

Deje el móvil y fui a preparar la comida. Hice unos ricos macarrones, la comida favorita de mis pequeñas, esos macarrones que le gustaban tanto a Raúl.

Jaime y Estefanía vinieron con mis niñas, que contentas me entregaron un regalo, donde salíamos los cuatro. Lo estaba poniendo en la nevera, cuando se me ocurrió algo... Fui a por mi móvil, llame a mis hijas, las dije que cogieran el dibujo, y que miraran a la cámara, hice la foto y se la mande a Raúl.

Comimos tranquilamente, hablando de donde podía esta Raúl, de lo cabezota que era, que cuantas cosas teníamos que contarle, cuando hoy el teléfono. Me paralice, ¿sería él?. Me levante y cogí nerviosa para ver que tenía un whassap...

" Princesa, siento mucho haceros esto. Pero cada vez que estoy cerca de vosotras os hago daño. Es la mejor solución para todos... Prefiero estar muerto en vida sin ti... Que vivir contigo y estar matándote a disgustos. Yo también te amo"

El mejor regaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora