Capitulo 19: Gran cabezota.

13.5K 554 14
                                    

***********

Ya estaaaaaaaaa aqui el siguiente capi!!! Ya tenemos a Lara a las puertas del hostal de Raúl... ¿Volvera con ellas? jijijij os dejo que lo descuabraís espero que os guste..!!

Bueno, espero que os guste.... os aviso.. Raúl no va a descubrir todavia que Lara esta embarazada =O Lara seguirá sin decirselo... aunque no aguantara mucho.. solo unos días :D jejejeje

Espero vuestros comentarios y vuestros votos!! BUEN FIN DE SEMANA jijijijijiji =D

Besiiiiiiiiiitos!!!

**********

 

P.O.V Lara

-Sí, soy yo. ¿Tú estabas enfrente del colegio aquel día verdad?.- Dije asegurándomele que se trataba del chico que vi cuando mi pequeña echo a correr hacía la carretera por qué había visto a su padre.

-Si...Haciendo de pared para que no vieras a Raúl.- Dijo el chico arrepentido.

-¿Sabes dónde puede estar el tonto de mi amigo?.- Dijo Jaime riendo.

-Sí, está en su habitación, acabo de bajar.- Dijo el tranquilamente.

-¿Podrías ayudarme a sacarle de ahí?.- Dijo Jaime.

-Por supuesto... Tu marido es un gran cabezota.- Dijo riéndose.

-Lo sé.- Sonreí tristemente.

-Venga, subamos.- Dijo el chico.- Por cierto, mi nombre es Mario.- Dijo presentándose.

Al pasar por la recepción la recepcionista me miro con mala cara, pero sonreí para fastidiarla, intento detenernos pero no pudo, gracias a Mario.

Subimos al tercer piso, por las escaleras, pues no había ascensor. Mis hijas iban agarradas a mí y a Estefanía.

-La recepcionista esta terriblemente enchochada con tu marido Lara, por eso se ha puesto tan pesada.- Dijo haciéndome que me tensara.- Pero tranquila, tu marido es algo así como un cura ahora mismo.- Me relaje.

Cuando por fin llegamos, Estefanía cogió a Marta y yo a Ainhoa, las tapamos la boquita para que no hicieran ruido, Jaime y Mario se miraron, preguntándose con la mirada si estaban listos.

-Raúl, ábreme tío.- Dijo Mario desde fuera.

-¡Qué pesado eres! ¿Qué quieres ahora?.- Dijo gritando. Casi me flaquean las piernas cuando oí su voz.

-Venga capullo, abre la puerta, he perdido las llaves.- Dijo Mario riéndose.

-Voy.- Dijo acercándose, abrió la puerta, momento en el cual Jaime y Mario lo cogieron por los brazos.

-¡Pero que hacéis!.- Le oí decir.- ¿Jaime?. ¿Tu.... tú qué haces aquí?.- Pregunto sorprendido.

El mejor regaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora