Capitulo 4 : Pues empezamos bien...

13K 553 31
                                    

************

Queridos lectores, a partir de aqui las cosas empiezan a fastidiarse un poco... =( No os adelanto más, solo os aviso. Todo tiene su por que, pero dentro de lo malo no sera tan malo. :) Seré buena... jejeje

Espero que os guste el cap! Mil gracias por votar y comentar! Significa mucho para mi!

Os dejo con el cap numero 4 y con Lara y la secretaria de Raúl cara a cara. En dos situaciones distintas, una la primera toma de contacto y otra tras aver sido avisada por la cupula de que a la proxima iria fuera... pero a Raúl tambien le han dado aviso! >=[ Indiggggggggnada estoy! jajaja xD

***********

 

Camine a paso firme hacía el despacho de Raúl, haciendo ruido con mis tacones. Ella levanto la vista de su lima de uñas y frunció el ceño. Sin importarme su mirada sobre mí, seguí caminando hacia delante, hasta que se puso enfrente y me impidió el paso.

-Raúl está ocupado.- Dijo sería.

-¿Perdona tu eres....?-. Dije provocando enfado en ella.

-Silvia, la secretaría de Raúl.- Dijo entre dientes.

-Ah, pues Silvia, quítate del medio. Necesito pasar.- Dije empujándola a un lado.

-He dicho que está ocupado, y nadie puede entrar.- Dijo levantándome la voz.

-Y yo he dicho que voy a pasar..- Dije alzando la voz también.

-Mira bonita, solo cumplo mi trabajo, y tu no pasas.- Dijo encarándose.- Porque además, sea lo que sea lo que tengas con él, se va a acabar, porque he llegado yo y ese hombre será mío

- No sabes con quien estás hablando.- Dije llena de ira al oír eso.

-Mira guapa, me da igual quien seas, no vas a entrar y punto. Solo dame tiempo y pasaras a ser su pasado.- Dijo encaradose

-No sabes con quien estás hablando guapa, solo eres una simple secretaría, no quieras mear tan alto.- Dije encarándola.

-¡QUE TE LARGUES!.- Dijo empujándome, dándome en la zona de los lumbares, con su mesa.

Había perdido la batalla con ella, caí al suelo frotando la zona afectada, intentando no llorar delante de ella. Raúl salió de su despacho.

-¿Qué está pasando aquí? ¿Qué son esas voces ?.- Dijo enfadado.

-Nada, es solo que, esta se ha puesto pesada con que quería entrar y...- Dijo mirándome.- La he tenido que gritar para que se fuera.- Dijo la muy perra, ¿Irme? Seguía ahí, dolorida.

-Raúl....- Dije como pude. El se asomo a la parte delantera del escritorio, no tardo ni dos segundos en agacharse y preguntarme que hacía ahí.

-Princesa, ¿Qué ha pasado? ¿Qué te pasa?.- Dijo preocupado.

El mejor regaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora