Capitulo 32: MRJ

15.1K 563 23
                                    

**************

Hola a todos! Aqui os traigo un nuevo capitulo. Bueno, tras leer las opiniones he tomado una decisión =D. En este capi Elena perdona a Mario peeeeeero... todavía no van a estar juntos ¿Porque?, porque alguien me dio la idea ( Graciaaaaaaaaas ;) ) de hacer una historia de estos dos; Donde tengo pensado  contaros su infancia y adolescencia y más tarde, retomar la historia donde la dejo ahora ¿Que os parece? Por que si no ademas, se me acumulan aqui los personajes jajajaja.

Por otra parte, este capitulo tiene algo que creo que nadie se espera =D y estoy deseando leer vuestros comentarios y votos ( Que espero... me dejeís =D ) para ver vuestra reacción.

Mañana quizás no pueda subir, aunque lo intentare ¿ok?. Tengo muchas cosas que hacer y muchos sitios a donde ir =( por la invitable mudanza que me espera (T-T), pero lo voy a intentaaaaaaaaaar! Aunque sea mientras como jajaja xD okis?

Espero que os guste el capi! =D Besiiiiitos!

***************

 P.O.V Mario

-Tío, ¿a que esperas?.Corre a por ella.- me dijo Raúl Y eso hice, salí corriendo detrás de ella, que aturdida y ausente cruzo la carretera sin mirar, corrí y la lance hacia la otra acera, protegiendo la con mi cuerpo, para evitar que se hiciera daño.

-¿Qué...? Dios, me has salvado la vida...- Dijo temblorosa.- Gra...gracias.

-No me las des.- deje ayudándola a levantarse.- No quiero perderte otra vez, quiero que sepas cuanto te quiero, no quiero que te vayas sin saber cuánta falta me has hecho este tiempo.- Dije mientras mis ojos se aguaban.

-Mientes.. A ti te gustaba ella..- Dijo haciéndome daño.

-Confundí amor con una obsesión insana por esa hueca; Cuando vi que te perdía me di cuenta de todo, de que siempre estuviste a mi lado, de que siempre te quise, de que por eso no soportaba verte pasarlo bien con Damián.-Dije soltándolo todo.

-Pero... has cambiado, tendrás tu vida, tu mujer, tuu.- no la deje seguir.

-No tengo nada; desde que te perdí lo único que he hecho es refugiarme en el gimnasio de toda la vida de nuestro barrio, y hasta ahora, castigando mis músculos todos los días...

-Pero tendrás alguna razón para haber cambiado tanto, haberte puesto tan.. Guapo.- Dijo mirándome.

-Sí, tengo un motivo, perdí lo que más amaba.- Dije recordando la frase de Raúl.- y me encerré en el gimnasio y ahora soy como me ves, aunque por dentro siga siendo aquel gordo imbécil que perdió su pedacito de cielo.- dije soltando todo lo que sentía.

-Bueno.. quizás con él tiempo nos podemos dar una oportunidad...- Dijo Elena.- ¿Por qué no empezamos a quedar como amigos y vemos que tal?.- Me preguntó

-Me parece bien...- Dije y la acompañe hasta su casa. ¿Podré conquistarla?.

P.O.V Lara

Estaba  tumbada en mi cama, dormida en los brazos de Raúl, cuando un llanto me despertó; Mi pequeño estaba llorando, era un llanto desesperado, ¿intentaba llamar mi atención?.

El mejor regaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora