*********
Hola a todos. Aqui os traigo el siguiente capitulo! Espero que os guste! Se admite que se os caigan las babas como a mi.. jajajaja por que en este capitulo nuestro Raúl si puede ser posible, es más dulce, más bueno, más aiss... =) ijijiji
Espero vuestros votos y comentarios =) Ayer pense que había perdido mi historia y menos mal que no (T.T) menos mal que me llevo bien con los ordenadores xD jajaja.
Bueno no os entretengo más y os dejo con el libro! Voy a ver si hago un par de compras! jejeje =D
*********
-Papii...- Decía Marta.- Papiii.- Ahora si me desperté.
-¿Que pasa princesita?.- Dije medio dormido encendiendo la luz de mi mesilla.- ¿Quieres dormir con papa?.- Dije recordando las noches que acudían a nuestra cama para dormir con nosotros.
-Sí, no, si.- Decía mi preciosa hija mientras yo me reía.- Papi Ainhoa llora.-
-¿Que pasa bebe.?- me pregunto Lara girándose hacia mí.
-Nada princesa.- Dije besándola.- Voy a ver como esta Ainhoa, sigue durmiendo preciosa.- Dije volviéndola a besar.
Me levante de la cama, apague la luz de mi mejilla y seguí a Marta hasta su habitación. Ainhoa lloraba, no lo suficiente alto para oírla, pero lloraba.
-Tata ya esta papi aquí, no llores.- Decía mi pequeña Marta cogiendo la mano de su hermana.
-Mi niña, ¿porque lloras?.- La pregunte. Cuando la toque estaba ardiendo.
La destape completamente, la quite su pijamita de invierno, dejándola solo con sus braguitas y su camiseta interior.
-Tengo frio..- Decía Ainhoa intentándose tapar.
-Lo sé mi vida, pero tiene que bajarte la fiebre.- Dije dándola un besito.- Marta, ahora vengo no dejes que se tape.
Fui hacia el baño para coger una pequeña toalla para ponérsela en la frente mojada con agua fría.
También le di la medicación que nos había mandado su pediatra, todo se reducía a esperar que la fiebre la bajara.
-Marta cariño vete a dormir.- Ella negó con la cabeza.- Si vete a dormir con mami, yo cuido de Ainhoa y tu de mami ¿vale.? Entonces asintió y se fue a mi habitación.
Un hora después de estar con Ainhoa volví a tomarla la temperatura, 39. Le había subido la fiebre.
Llame a mi gran amigo, vecino y además medico, Esteban, para preguntarle como podía bajarle la fiebre.
-Hola tío, siento molestarte, veras tengo a mi peque malita y no la baja fiebre. Antes tenía 38 y ahora tiene 39.
-¿La tienes tapada?.- me pregunto esteban.
-No, no. La he destapado, la he quitado el pijama, la he puesto una toalla en la frente y la he dado la medicación que nos mando el pediatra.
-Está bien, espera media hora haber si la baja la fiebre y si no te la traes a urgencias. También puedes...
-¿El qué?.- pregunte
-Meterla en la bañera con agua fría, no helada, solo fría.- me dijo
-Ok, esperare media hora y si no baja hare eso. Gracias tío.
Espere media hora a que la bajara su fiebre; En esa media hora Ainhoa lloraba, tenia frio.
La fiebre no la bajaba, así que con todo el dolor de mi corazón la cogí en brazos, me baje al baño de abajo, cerré la puerta para que no se oyera nada.
ESTÁS LEYENDO
El mejor regalo
Romance¡¡¡ Obra registrada en Safe Creative !!! Todos los derechos reservados codigo 1301174375680 PROHIBIDA SU COPIA, CAMBIO DE NOMBRES O CUALQUIER TIPO DE PLAGIO Segundo libro de la historia Sentimientos Encontrados. El mejor regalo, la segunda parte de...