Capitulo 28 : Comida amistosa

17.6K 581 26
                                    

*****

aqui os traigo otro capi.. Porque mañana posiblemente no pueda subir ningun capi.. Asique en compensacion os subo hoy 2!! Que os parece?

En este capi va a suceder algo malo pero enseguida se arregla con un precioso momento entre Lara, Raul y nuestro pequeño Raul Junior. Espero que os guste! Comentarlo!!!!

Bueno, voy a dejaron que tengo a una pequeña bolita peluda encima de mi xD la perrilla d mi chico y se esta quedado sopa (^-^)

Besiiiitos!!

*******

P.O.V Raúl

Empezaba a cabrearme demasiado que mis amigos miraran de forma tan lasciva a Lara, y los comentarios que les oí durante el descanso del partido no ayudan.

Si, lo reconozco, estoy terriblemente celoso. Sé que no tengo motivos para desconfiar de ella, pero la forma en que la miran me hace hervir la sangre.

-¿Y dime como conseguiste que Raúl sentara la cabeza?.- dijo Chechu.

-La verdad es que no hice nada...- Dijo mirándome con una sonrisa que me volvía loco.- Surgió. Durante un año casi nos negamos el uno al otro... hasta que dimos el paso.- Dijo recostándose en mi, que estaba sentado en el suelo, con las manos apoyadas en el césped.

Después estuvimos un rato mas charlando. Veía como Lara se reía con mis amigos y me alegraba que se llevara bien con ellos.

En una de las bromas que gastaron mis amigos, Lara se reía a carcajada limpia, y lo siguiente que paso fue que Juan abrazo a mi esposa. No voy a negar que se me quito toda sonrisa de mi cara al verles abrazados, no me gustaba que él la abrazara.

-Voy a mear.- Dije de forma borde mientras caminaba lejos de esa imagen.

No llegue muy lejos cuando una unos femeninas me abrazaron por detrás, dejando notar en mis riñones una barriguita de embarazada.

Me gire para verla algo preocupada, me conocía demasiado como para pasar por alto el tono de voz que acababa de usar.

-Bebe... Estas enfadado, ¿verdad?.-Dijo mientras me daba la vuelta.

-Pero no contigo princesa...- Dije besándola.- Es que odio que mis amigos te miren de forma lasciva.

-Tranquilo bebe... Sabes que soy solo tuya y que da igual como me miren.- Dijo para besarme después.

-Lose... Pero deberían respetarme, eres mi esposa.- Dije enfadado

-Bebe... Tranquilo. ¿Quieres que nos vayamos?.- dijo ella sonriéndome.

-No... quedémonos un rato mas princesa.. Espero no tener que romper la cara a ninguno.- Dije abrazándola para después ir a hacer pis por ahí.

Después fuimos a por la comida que todos traíamos en nuestras respectivas neveras. Mario, Jaime, Estefanía, Lara y yo, comimos la riquísima comida que Lara había hecho. Mis amigos y amigas no se cortaron en probar la deliciosa comida que había traído mi princesa.

El mejor regaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora