Capitulo 3: Función de navidad.

13.3K 568 22
                                    

******************************

Buenas nocheeeeeees!! =) os traigoel cap 3 de esta historia! =) espero que os guste! ;)

El anterior no os a gustado? :( apenas habeís comentado jopelines :( Enfin.. ju

Mañana no creo que pueda subir, y el lunes intentare hacerlo.

Como siempre os digo votar y coomentar! ;) besitos a todos!

*****************************

 

P.O.V Lara

Dentro de dos semanas sería navidad, y nuestras pequeñas preparaban una función de navidad junto a sus compañero de clase; Tenía muchas ganas de verlas actuar.

Las cosas en el trabajo iban bien, sin mucho volumen de trabajo, lo normal, y de momento Elena seguía en la empresa, aunque parece ser que se había cogido unos días.

Esa semana Raúl y yo aprovechamos para encargar los regalos de los reyes magos, mientras nuestras pequeñas disfrutaban con sus abuelos. Cargamos el coche casi hasta reventar, tuvimos suerte de poder encontrar todo.

Mientras yo hacía la cena, Raúl entrenaba en el sótano, lugar donde habíamos montando un pequeño gimnasio para él ya que entre el trabajo y las niñas quedaba poco tiempo libre; Se dio una ducha y vino a preparar la mesa, mientras esperábamos a que nos trajeran a las niñas.

-¿Cuándo es la función de las pequeñas? ¿ El viernes que viene verdad?.- Me pregunto Raúl mientras aliñaba la ensalada.

-Sí, el viernes que viene a las doce, ¿Imagino que te habrás pedido el día?.- Dije levantando una ceja.

-Sí, princesa. No te preocupes, no pienso salir de casa ese día nada más que para ir contigo a ver a mis niñas.

Enseguida llegaron las pequeñas, cenamos entre risas mientras nos contaban su día, y nos cantaban las nuevas canciones que habían aprendido. A Raúl se le caía la baba viéndolas cantar, hasta dejaba de comer y ¡eso en el es raro!.

La semana paso rápida, y ya era viernes. Las niñas estaban acostadas, y yo veía la televisión mientras Raúl entrenaba en el sótano. Baje para avisarle de que me iba a ir a la cama, pero como iba descalza, con unos calcetines nada antideslizantes, me escurrí y comencé a bajar las escaleras de culo. A mitad de las escaleras unos brazos pararon mi original forma de bajar la escalera y de hacer el ridículo, todo sea dicho.

-Princesa... un día de estos me vas a dar un buen susto, no paras de caerte.- Dijo medio riendo medio preocupado.

-Auch...- Dije haciendo un puchero.- Que dolor de trasero joder.- Dije pasando mi mano por la zona afectada.

-Ven princesa.- Dijo Raúl cogiéndome en brazos no sin antes, pasar su mano por mi trasero, diciendo " cura sana, carita de rana, si no se cura hoy, se curara mañana " provocando que me empezara a reír, era lo que le decíamos a nuestras hijas cuando se caían.- Siento cogerte tan...sudado.-

El mejor regaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora