Omega Público

9.3K 775 399
                                    

Inglaterra, 1810

— No me parece justo lo que la familia Tenya le ofrece a los padres de Uraraka — el joven bicolor platicaba libremente con su mejor amigo, Izuku Midoriya — Es mucho mejor oferta la tuya, además Uraraka es una omega de clase alta, fértil y con familia adinerada, es tu mejor opción Izuku.

Las personas miraban con asombro a los dos imponentes alfa, nunca antes habían visto a tales especímenes pisar aquellas rocosas calles.

Aunque su gran belleza física era inigualable, su costosa ropa y elegante porte apuntaba a que eran parte de familias aristócratas.

— No quiero hablar de eso ahora, suficiente tengo con mis padres que insisten en casarme antes de que Uraraka sea demasiado mayor — el peliverde suspiró cansado — No crees que estamos demasiado lejos de la residencia?

— Tienes que conocer el lugar ya que aquí vive la familia de tu futura esposa — el contrario hablaba serio.

— Detengan a ese omega! — un viejo gritó saliendo de un callejón mientras subía sus pantalones — Detengan a ese ladrón!

Ambos alfas veían como el omega atravesaba la calle esquivando carretas y llegando a su lado corriendo en su dirección.

Izuku, en un acto de Justicia, tomó del brazo al rubio omega al pasar a su lado, encontrándose con una furiosa mirada carmín que le hizo deshacer el agarre.

Aunque fue demasiado tarde para el omega, el alfa que corría tras de él lo tomó del cuello haciéndolo caer al piso estampando su rostro en las rocas.

— Maldita zorra! Creíste que podías robarme así de fácil? — el hombre propinó una patada en el estómago del rubio — Que ni se te ocurra acercarte a mi de nuevo.

Arrebató la cartera del omega y se fue caminando sin ninguna preocupación.

Los jóvenes alfas estaban sorprendidos, miraban con incógnita al omega que seguía tirado en el piso, vestía de manera impura, llevaba un collar contra mordidas y su piel estaba llena de hematomas.

— Vamos Izuku, sigue caminando.

— Pero el chico — aunque se trataba de un alfa, Izuku Midoriya era conocido por tener un corazón frágil y bondadoso — Parece que necesita ayuda.

— Es un prostituto, él se lo buscó — dijo sin ninguna emoción — Es un omega de clase baja, a eso se dedican.

— Maldito hijo de perra! — el ojicarmin se levantó de un movimiento y encaró Izuku — No te metas donde no te llaman imbecil.

El omega se retiró apoyándose de la pared y con la espalda encorvada.

— Cómo sabes que es un prostituto? — preguntó al medio albino con inocencia.

— Es obvio, su forma de vestir es indecorosa, además sólo los omegas de vidas fáciles usan esos collares.

Por otro lado el omega casi llegaba arrastrándose a la pequeña granja donde vivía.

— Hermano! Qué te pasó? — el joven pelinegro soltó la cubeta con la que sacaba agua del pozo, corrió para tomar a su hermano en brazos, él cual ya no podía moverse.

— No es nada Inasa, ayúdame a entrar a casa, está por empezar a llover — así, el joven omega de 15 años cargó con esfuerzo al mayor hasta acomodarlo en su única cama.

— Hoy vendí algunos huevos hermano! Podré comprar mis supresores esta vez — dijo emocionado mientras colocaba bálsamo sobre el estómago del mayor — Y hoy vino Kai, dice que tiene un cliente importante así que tienes que estar listo este fin de semana.

Lo último lo dijo con un tono de tristeza, odiaba saber que su hermano vendía su cuerpo para ganar dinero, y odiaba aún más no poder ayudarlo de mejor manera que cuidando la granja.

Así mismo el rubio tampoco estaba orgulloso de lo que hacía, había prometido no seguir los mismos pasos de su madre.

Y ahí estaba, robando y ofreciéndose para poder mantener a un hermano menor y a su enferma madre.

Si tan sólo ese alfa no lo hubiera atrapado habría podido llevar comida a su casa, y con suerte, medicamentos para su madre.

——————————————————

Y aquí estoy con un nuevo fic chafon uwu espero les haya gustado, aún me decido por el nombre jaja pensaré en algo mejor, así como en una buena portada c':
En fin, lo seguiré cuando acabe el fic que tengo en proceso, así que estaré actualizado en tres semanas uwu
Sin más me despido cx Felíz domingo y buen inicio de semana.

【Wicked Game】 ᴰᵉᵏᵘᵏᵃᵗˢᵘ ᵀᵒᵈᵒᴵⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora