Izuku Midoriya
Mi madre terminó por contarle a todos los presentes la inesperada historia de Enji y mi padre.
Desde cómo Enji la molestaba con tal de alejarlo de mí padre hasta como buscaba pasar cada momento de su vida junto a este.
La sorpresa fue lo mismo para todos, incluyendo a Shouto, quien nunca imaginó que su padre tuviera ese tipo de gustos.
Ahora lo difícil era hablar con Rei, por lo que tengo entendido, Enji la tiene vigilada todo el día.
Aún siendo el hijo más apegado, Shouto tenía contados los minutos que podía pasar con su madre.
Así que se decidió dividir los factores.
Mi madre y yo tendríamos que separar de algún modo a Hisashi de Enji, siendo para mi madre más que fácil.
Kacchan se ofreció para distraer a Enji, sabía que el padre de Todoroki tenía cierta fijación por molestarlo.
Obviamente me opuse de inmediato, no solo significaba que Katsuki sería humillado, debido a la actitud por naturaleza ruda de Todoroki, Kacchan corría un peligro inminente a su lado.
Todo se armó y desarmó de una y mil maneras, en cada arreglo resultaba un problema y no podíamos contar con todos.
Denki se encontraba a pocas semanas de dar a luz, así que no podíamos involucrarlo, incluyendo a Eijirou, él tenía que estar siempre a su lado.
Ochako e Iida se retiraron hace horas, y en su situación era mejor permanecer alejados.
Así que solo quedábamos Kacchan, Inasa, Shouto, mi madre y yo.
Shouto claramente tenía que ser quien le dijera todo a su madre, solo a él lo escucharía.
No tuve más opciones que aceptar el plan original, el que involucraba dejar a Bakugou solo con Enji mientras mi madre y yo platicábamos con mi padre.
Inasa aseguró que estaría al tanto de Katsuki y no dudaría en ayudarlo si se presentaba algún problema.
Con pesadez me despedí de Katsuki a unos cuantos kilómetros de la casa de Uraraka, me dolía verlo intentar ser fuerte y enfrentar a quién alguna vez lo lastimó.
Besé su frente y me asegure de que mi aroma se impregnara a su piel.
— Todo saldrá bien, ya verás cariño — mi madre tomó mi mano al ver mi preocupación, no me moví de mi lugar hasta que la silueta de Katsuki sobre mi caballo se desvaneció.
— Y si ni funciona?
— Claro que lo hará, tu padre no es tan tonto como tu piensas, el sabrá escucharme — dijo calmada — Aquí la cuestión es que tu sepas enfrentarlo.
Seguimos nuestro camino hasta la gran cabaña, por información de un sirviente nos enteramos que mi padre se hospedaba lejos de la mansión.
A unos cuantos metros nos dimos cuenta, que por suerte, mi padre seguía en ella.
Mi madre fue la primera en entrar.
ESTÁS LEYENDO
【Wicked Game】 ᴰᵉᵏᵘᵏᵃᵗˢᵘ ᵀᵒᵈᵒᴵⁿᵃ
FanfictionLa sociedad Inglesa del siglo XIX era muy estricta sobre las normas y reglas de etiqueta, ejerciendo presión en las castas para seguir lo correcto. Izuku Midoriya se ve atrapado en el dilema de hacer lo que está bien o preguntarle su nombre a un om...