Lágrimas

2.5K 388 183
                                    

— Yo... Yo no tenia idea de que la lavanda ayudara — contestó un poco nervioso, a simple vista la omega adulto lucia delicada y a cierto punto tierna, así que no sabía cómo reaccionar realmente.

— Vamos, acompáñame a la cocina — Katsuki la siguió sin antes darle una pequeña mirada al peliverde — Ahora volvemos cariño.

El corto camino fue silencioso, Katsuki en verdad no sabía que decir.

— Mi hijo habla mucho sobre ti — soltó cuando llegaron al destino.

— Debe... Debe de estar confundiéndose, de seguro habla de Uraraka.

— Conozco a mi hijo, cuándo le pregunté sobre si había pasado algo interesante, su mirada se iluminó como nunca — empezó a buscar entre los anaqueles — Al principio pensé que hablaba de la señorita Ochako, sin embargo, él nunca estuvo tan feliz al contarme sobre como le enseñó a un omega a leer en pocos días, o como aprendió a diferenciar entre tantas gallinas a una sola — rió ante el recuerdo de su hijo contándole su hazaña — El en verdad te quiere, tanto que ni siquiera nota que tu lo miras de la misma forma.

— Izuku es un tonto, está haciendo mucho por mi — dijo angustiado — Usted? Usted aceptaría a alguien como yo en su familia? Quiero decir, al menos sabe cómo me ganó la vida?

— Quiero escucharlo de ti — desde un principio notó que el joven en cuestión no era de una familia adinerada, ni siquiera acomodada. Sus desgastados zapatos mostraban las decenas de costuras en el frente, así como sus pantalones remendados y el chaleco pasado de moda.

— Todo lo que tengo... Lo poco que tengo lo he pagado con chupar los miembros de alfas inconformes con sus esposos, tuve mi primera vez antes de dar mi primer beso — sus rojizos ojos mostraban el dolor que trataba de retener — Parece que a Izuku no le importa, pero usted que pensaría si su único hijo desposa a un hombre que ha estado con más hombres de los que puede contar?

— Yo pensaría que mi hijo escogió a un omega fuerte y valeroso, un omega que sacó adelante a su joven hermano y a su enferma madre — limpió las pequeñas lágrimas que escurrían por las niveas mejillas del rubio — Si Izuku te quiere a pesar de tu pasado, yo también te quiero y te considero de mi familia.

— Yo en verdad lo quiero — sinceró — Está bien que sienta ésto por él?

— Por qué no se lo preguntas a él?

Katsuki no perdió su tiempo y corrió hacia la habitación en la que el pecoso reposaba.

Izuku Midoriya

Estaba preocupado por lo que mi madre o Katsuki se podrían decir.

Por un lado mi madre es demasiado sincera y por otro lado Katsuki un vocabulario demasiado grotesco.

En los minutos que pasaron no dejaba de preguntarme en qué clase de cosas estarán hablando.

Hace unos días que mi madre llegó a la ciudad y no ha hecho más que cuestionarme sobre Katsuki, todo desde que descubrió que en verdad Ochako no es más que una amiga y un omega de las afueras había cautivado mi corazón.

En verdad no quiero que mi madre asuste a Kacchan con sus preguntas!

Al escuchar unos rápidos pasos me esperaba a mí madre diciendo que Katsuki había escapado o apuñalado a alguien.

Fue tan rápido que en un segundo ya tenía a Katsuki a centímetros de mi rostro con lágrimas en los ojos y la nariz roja.

【Wicked Game】 ᴰᵉᵏᵘᵏᵃᵗˢᵘ ᵀᵒᵈᵒᴵⁿᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora