Qué les han parecido los nuevo capítulo del anime uwu? Están igual de emocionados que yo con el nuevo arco de las licencias de héroes cx?
_____________________— Trata de decir algo — el medico retiró la venda alrededor de su cuello — Vamos.
—... — Tras intentarlo algunas veces se dio cuenta que el daño era irreversible.
Dos meses después de aquella fatídica tarde el castaño seguía acudiendo con frecuencia al hospital de la vecina.
Aquel día, ante la presencia de todos, Enji Todoroki, aquel hombre imponente y frívolo había atacado a quien lo llamaba mejor amigo y hermano.
El afilado cuchillo atravesó la dermis del cuello del castaño.
Fue cuando la caliente y espesa sangre empezó a correr sobre sus manos hasta acabar en los codos, fue ahí cuando entró en razón y se dio cuenta del daño que le había causado a la persona que amaba.
El pelirrojo inmediatamente sacó el arma del cuerpo de su amigo y trató de hacer presión en la fuente carmesí.
— Va por un caballo! Rápido — Izuku ordenó a su bicolor amigo y este obedeció de inmediato.
Los demás permanecían en un estado de incertidumbre, veían como el castaño trataba de no ahogarse con su propia sangre y a Enji soltar pequeñas lágrimas sobre su rostro.
— Te haces llamar su amigo? — Midoriya le cuestionó antes de lanzarse sobre Enji.
Mientras Izuku descargaba su furia en el calmado cuerpo del mayor de los Todoroki, Shouto, con la ayuda de Inasa y Katsuki subieron a Hisashi al caballo.
— Lo llevaré al hospital de la ciudad vecina — Dijo el bicolor después de montar al caballo y abrazar con un brazo el cuerpo del padre de su mejor amigo.
Lo que sucedió después no fue ninguna sorpresa, Inko calmó a su único hijo y lo alejó del hombre inconsciente sobre el piso.
Decidieron que era mejor dejar al hombre dentro de la pequeña cabaña y retirarse hacia el hospital.
Tras calmarse un poco fueron entrando uno a uno al hospital, y esperaron fuera la habitación donde el médico trataba de salvar la vida del lesionado.
— Todo va a estar bien, no llores — Shouto corrió a abrazar a Inasa, quien colapsó ante tantas emociones juntas.
— Deberíamos salir y tomar un poco de aire — El rubio tomó del brazo a su pareja y lo sacó hasta el jardín — Tú padre es un hombre fuerte, estará bien.
Katsuki dejó a Izuku sentado en una banca, todo para ir por unas cuantas toallas húmedas.
Al regresar pasó con delicadeza la tela sobre el rostro del pecoso, limpiando los restos de sangre seca y polvo.
Después pasó por las manos del Alfa, los nudillos morados y abiertos seguían expulsando cantidades mínimas de plasma y sangre.
— Me preocupa más mi madre — por fin dijo — Si algo le llegase pasar a mi padre, ella no sabría como superarlo.
— Para eso estamos aquí Izuku, tú madre no tendrá que pasar por esto sola — dejó el paño a un lado y se arrodilló frente al pecoso.
ESTÁS LEYENDO
【Wicked Game】 ᴰᵉᵏᵘᵏᵃᵗˢᵘ ᵀᵒᵈᵒᴵⁿᵃ
FanfictionLa sociedad Inglesa del siglo XIX era muy estricta sobre las normas y reglas de etiqueta, ejerciendo presión en las castas para seguir lo correcto. Izuku Midoriya se ve atrapado en el dilema de hacer lo que está bien o preguntarle su nombre a un om...