Capítulo dedicado a Tkirara, gracias por todo el apoyo uwu te quiero mucho.
——————————————
— Enji — el pecoso empezó a mover al pelirrojo, quien parecía estar en su segundo sueño — Enji, las clases empezarán pronto.
Los ojos del mencionado guardaban unas grandes y obscuras ojeras, solo habían pasado dos días desde que Midoriya le había hablado sobre la peliverde, aquella que sus padres le presentaron.
No podía dormir, la incertidumbre de saber sí el Hisashi caería por ella era demasiado.
Así mismo sumándole el hecho de que su padre había descubierto su aberrante secreto y sólo un día antes había huido a casa de su mejor amigo, con los ojos rojizos y el rostro empapado.
Su padre no lo había buscado, aún estando seguro que sabría exactamente su ubicación, posiblemente estaba demasiado enojado como para ver el rostro de su decepcionante hijo.
— No me siento de humor para entrar a clases — Podríamos ir a otro lugar?
Hisashi lo pensó, por lo menos habían entrado en la mañana, nadie notaría que los dos alfas más sobresalientes no regresaron después del receso.
— Al lago? — Enji asintió y se puso de pie — Deberíamos comprar algo antes de ir, ya que alguien se comió mi merienda.
Ambos chicos llegaron primero a la zona comercial de la ciudad, compraron algunas cosas que "No eran aptas para la nobleza", en pocas palabras, comida callejera y se encaminaron al lago.
Era un lugar tranquilo, tenían que pasar sobre hierbajos y terreno difícil, así que posiblemente ellos eran los únicos que conocían el lugar.
Llegando inmediatamente atacaron la comida, siendo hombres en pleno desarrollo su apetito era abrumador.
— Ahora sí me dirás que fue lo que te hizo escapar de casa? — interrogó el pecoso.
— Dijiste que estaba bien si no quería hablar del tema — respondió con la boca llena.
— Eres mi mejor amigo, es normal que este preocupado por ti y quiera saber que pasó — con un poco de enfado arrebató la comida de las manos de Enji y lo dejó a su lado — Me vas a decir qué pasó?
— No es tu asunto.
— Es mi asunto ya que ahora comes en mi mesa y duermes en mi casa.
— Eres tan molesto, ni siquiera entiendo porque eres mi amigo.
— Lo sé y soy tu amigo porque soy él único que soporta esa personalidad espantosa que tienes.
— Sí claro — Bufó — Mi padre descubrí que alguien me gusta, contento?
— Eso es todo? Pensé que habías vuelto a usar los vestidos de tu madre — carcajeo.
— Eso fue hace años, no puedes olvidarlo? — la situación le estaba poniendo muy nervioso — Su problema no es que me guste alguien, sino quien es ese alguien.
— Tan malo es? — volvió a la seriedad anterior — Es un omega recesivo?
— Es un alfa.
— Una alfa? Bueno, siempre y cuando puedan procrear no hay problema, o sí?
— Eres tonto? — quería golpear al pecoso, le costó demasiado dejar salir eso como para que el contrario haya cambiado palabras — Un alfa.
— No es momento de bromas.
ESTÁS LEYENDO
【Wicked Game】 ᴰᵉᵏᵘᵏᵃᵗˢᵘ ᵀᵒᵈᵒᴵⁿᵃ
FanficLa sociedad Inglesa del siglo XIX era muy estricta sobre las normas y reglas de etiqueta, ejerciendo presión en las castas para seguir lo correcto. Izuku Midoriya se ve atrapado en el dilema de hacer lo que está bien o preguntarle su nombre a un om...