Había llegado aquella fría y oscura época que Katsuki tanto detestaba, los días eran más cortos y las noches más largas en aquellos gélidos tiempos.
Debido al eminente frío, tenía que usar gruesas capas de lana para no sufrir un resfriado y su hogar era menos acogedor que de costumbre.
Tenía la diaria preocupación de que su hermano menor usara las bufandas que le había tejido y que regresara lo más temprano a casa, antes de que anocheciera.
Sin embargo, sin duda alguna lo que más odiaba era el exceso de alfas buscando la vaga sensación de calor con algún prostituto.
Por instinto los alfa se volvían más susceptibles a las feromonas omega y por lo general era la época en que los celos duraban más de lo normal.
Tenía que llegar a tontos acuerdos con alfas de la clase alta para que soltaran un poco más de dinero, por inercia se volvían más tacaños al cuidar lo que era suyo.
— Ahora mismo no tengo la intención de trabajar Kai, tengo que cuidar a Inasa más que nunca y visitar a mi madre — explicaba al pelinegro que tomaba tranquilamente su taza de té.
— Sabes que Aizawa no pediría tus servicios si no fuera su, celo, vamos Katsuki, es quien mejor paga en toda la ciudad y podría doblar la tarifa ya que se trata de su celo — empezó a rogar, el señor Aizawa había sido su mayor cliente en años y cuando conoció al rubio quedó fascinado a tal punto de pagar más del triple con tal de tenerlo todo un día, simplemente para pasear o ir a algún restaurante fino de la ciudad.
— Qué mierda no entiendes Kai? No es no y punto, ahora mueve tu culo de mi casa que pronto llegará Inasa y aún no tengo la comida preparada — refunfuño cortando algunos vegetales.
— Como tu quieras Katsuki, si cambias de parecer ya sabes donde encontrarme — con lentitud salió de la habitación y se despidió de Katsuki con un gesto de mano.
El rubio siguió preparando la comida, era cierto que se sentía con menos ganas de trabajar que de costumbre, y sabía perfectamente la razón.
Cómo fue tan estúpido como para empezar a sentir algo así por el pecoso? Diario se lo preguntaba, atribuía el hecho de que fue el primer alfa en evitar juzgarlo por su trabajo, o mostrar amabilidad más allá de la lástima.
En verdad se sentía como un imbecil al tener el recurrente deseo de estar con Izuku.
Desde que sus labios se rozaron aquella noche, se encontraba deseando más de aquello, sin embargo, la culpa lo carcomia, había besado a alguien comprometido.
— Hermano? — no había notado la presencia de su recién llegado familiar — Sucede algo? Fue Kai? Puedo sentir su aroma.
— No es nada, pronto estará la comida, mientras alimenta a las gallinas y avanza con tu tarea — se mostraba menos ostil de lo normal.
Inasa había notado el repentino cambio en su hermano mayor, pero no preguntó, sabía que sería inútil esperar respuesta.
— Está bien — aventó sus libros a la cama salió disparado al patio — Katsuki!
— Qué pasa? Cecilia te a picado de nuevo?
— Katsuki!
El segundo llamado sonó más angustioso, el rubio salió de la casa preocupado por su pequeño hermano.
Katsuki Bakugou
— Qué sucede? — corrí directo a Inasa — Qué mierda pasa?
ESTÁS LEYENDO
【Wicked Game】 ᴰᵉᵏᵘᵏᵃᵗˢᵘ ᵀᵒᵈᵒᴵⁿᵃ
FanfictionLa sociedad Inglesa del siglo XIX era muy estricta sobre las normas y reglas de etiqueta, ejerciendo presión en las castas para seguir lo correcto. Izuku Midoriya se ve atrapado en el dilema de hacer lo que está bien o preguntarle su nombre a un om...