⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
INMUNE
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
Todo pensamiento que pudo haber sido claro o racional, se borró por completo de la cabeza de Nya. Sólo pudo quedarse estupefacta, observando al hombre cuyo rostro estaba bañado en pecas y cuyos ojos no mantenían una constante conexión con los suyos propios. Hasta se atrevía a apenas formular la idea de que él lucía mucho más nervioso que ella en esos momentos, si es que la diferencia en sus inhalaciones era señal suficiente para ello.
Ninguno de los tres se atrevió a moverse en la pequeña bodega desde que el castaño rojizo habló. La escocesa seguía totalmente confundida y asustada, el desconocido parecía haber sido atrapado in fraganti y el animal extraño no había apartado sus ojos grandes de la figura de Nya. Para terminar de rematar la situación, la joven no podía determinar la razón por la que Isabel o Nagini todavía no llegaban a su auxilio.
¿Sería posible que el hombre que estaba bloqueando la puerta que da a la tienda tenía algo que ver con eso?
—¿Q-quién es usted? —preguntó a medias, sacando valor de donde no creía encontrar. De paso, comenzó a mirar su alrededor de reojo, queriendo asegurarse de encontrar algún objeto que le sirviera para defenderse, en caso que llegase a ser necesario.
El desconocido se removió en su sitio, pasando su peso corporal de un pie a otro, hasta que por fin se atrevió a mirarla directo a los ojos, luego de varios segundos incómodos en silencio. La castaña oscura no se acobardó bajo su mirada de un color bastante parecido a las aguas más tranquilas de un mar puro, porque en vez de percibir alguna amenaza en aquellos irises ajenos, sólo notó timidez y clara preocupación.
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER of NATURE «newt scamander»
Fanfiction𝙳𝚘𝙽 | 𝑫𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 ˡⁱᵇʳᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ «𝖫𝖺 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝗌𝖾 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙚𝙣 𝗈 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿...