⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
EL HÁBITO DE HUIR
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
Cuando escuchó la respuesta de Tina, una parte de ella se relajó lo suficiente como para aceptar que no se había ido tan lejos. Las distancias que llegaba a recorrer en un período de tiempo relativamente corto, cuando se dejaba llevar por su maldición, eran mucho más grandes.
Amennor era la isla más cercana a Tasmennul y también la más pequeña entre las tres Islas Blancas. La más grande y alejada era a su vez la menos habitada. Merecentum. Sin embargo, Nya no quería saber nada más de otras islas en esos momentos, pues lo único que anhelaba era regresar a la que ya conocía y pretender una vez más que todo en su vida estaba en orden. Pero en el fondo sabía que aquello ya no era posible. Ni siquiera podía decir que quería regresar a un hogar que ni existía.
Ahora, las dos desconocidas que la habían rescatado en medio de la selva, la tenían acogida y abrigada bajo el techo de una agradable casita hogareña. Supo que eran hermanas y que en realidad vivían en Nueva York. La mayor, Tina, se encontraba en la isla zafiro por cuestiones de trabajo y se mostró reacia a compartir cualquier otro dato de índole personal con la escocesa.
Queenie era distinta. Era increíblemente amable, vistiendo con hermosos colores claros, duela de una voz suave y, a comparación de su hermana, cuyo cabello y manera de vestir contrastaban bastante, se mostraba dispuesta de dejarse conocer. Era una mujer encantadora y Nya podría jurar que habían veces en las que creía que le podía leer la mente, puesto que siempre acertaba en varias cosas antes de que pudiera siquiera expresarlas en palabras.
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER of NATURE «newt scamander»
Fanfiction𝙳𝚘𝙽 | 𝑫𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 ˡⁱᵇʳᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ «𝖫𝖺 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝗌𝖾 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙚𝙣 𝗈 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿...