(Escuchen la canción en multimedia cuando vean esto: ►)
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
EL ECO DE LA MAGIA ANTIGUA
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
No podía creer cuánto había desperdiciado. Tantos años guardando rencor, alimentando un odio profundo hacia una persona que llevaba muerta la misma cantidad de tiempo. La ignorancia de los problemas que la rodearon cuando era solo una niña fue el punto de quiebre en su vida y en lo que pensaba saber de sí misma. Creer que su propio padre la había abandonado le pareció lo más lógico cuando Leonard VanderWaal salió una noche de casa y nunca regresó.
Pero lo que acababa de descubrir, nuevamente de boca de otros, la había llevado hasta esa vieja y descuidada lápida. Allí, ante la piedra fría, comprendía que aquel abandono no había sido voluntario. Su padre, el hombre al que se había forzado a odiar por tantos años debido a su ausencia, había dado su vida para protegerla. Leonard se entregó a las autoridades del pueblo, fue acusado de ser brujo y condenado a morir como tal, todo para salvarla a ella. Todo lo que hizo, lo hizo por ella.
Todo, por culpa de ella.
La noche en que la pequeña Nya lo esperó junto a la ventana, fue la misma en que Leonard dejó de respirar.
«Una vida por otra vida», le habían dicho.
¿Qué clase de trato cruel y desalmado era ese?
Ni siquiera el hecho de saber que había sido amenazada de muerte a esa edad tan temprana superaba las emociones que ahora se desbordaban dentro de ella. Descubrir la verdad sobre lo que en realidad había sucedido aquella noche transformaba todo lo que creía saber. Leonard no la había abandonado; se había sacrificado para que la señora Chamberlayn, su antigua niñera, pudiera sacarla de la ciudad esa misma madrugada. No había sido una coincidencia que esa mujer volviera a su vida. Todo había sido planificado por su padre.
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER of NATURE «newt scamander»
Fanfiction𝙳𝚘𝙽 | 𝑫𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 ˡⁱᵇʳᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ «𝖫𝖺 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝗌𝖾 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙚𝙣 𝗈 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿...