⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
Y DÓNDE ENCONTRARLOS
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
Sintió su cara ardiendo y la temperatura del ambiente pareció subir varios grados. Se acomodó el cuello de su camisa y luego se apresuró a entregarle unas cuantas prendas de vestir a Nya, quien poco después regresó a su forma humana, algo inesperado, incluso para ella. Tal vez una advertencia de que aquello sucedería le habría venido bien, aunque estaba seguro que se habría sonrojado de todas maneras.
Mientras la escocesa se fue vistiendo luego de haberse ocultado tras un árbol de tronco grueso, sus mejillas igual de encendidas que las de Newt, se dio cuenta bastante tarde que la ropa era masculina. Ese hecho le hizo achicopalarse aún más, sabiendo que estaría usando las pertenencias del hombre que hacía tan solo unos segundos, la había visto en su estado más vulnerable. Animal y humano.
Todavía no lograba comprender por qué, o cómo había logrado ceder a la maldición y permanecer en el mismo lugar. Tal parecía que las respuestas se resumían a una inesperada y muy ciega confianza al hombre de cabellos rizados y ojos encantadoramente evasivos. No sabía todavía la razón exacta de por qué acababa de mostrar la parte condenada que revestía su alma en una bestia.
Se abrochó los pantalones y trató de ajustarlos a su cadera de manera que no se deslizaran por sus piernas. Terminó metiéndose la camisa por debajo para hacer bulto, aunque de todas formas la prenda le quedó floja. Miró a su derecha y observó al chimpancé. Tampoco sentía el horror de antes con su cercanía, pues percibía cierta energía calma que le dio seguridad. Además, el animal no presentaba intenciones de dejar su lado.
Justo en ese momento y en medio del bosque, muchas cosas parecían ser naturales, tan naturales que se sintió abrumada. Por primera vez, el miedo no fue lo que hizo que cambiara su forma, el instinto de huir quedó oculto bajo una extraña capa de esperanza. No se sintió perdida ni juzgada, mucho menos intimidada. La mirada tímida pero amable del sr. Scamander demostró que todavía existían personas buenas, y ella tan solo deseaba no estar cometiendo otro error por creer en eso.
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER of NATURE «newt scamander»
Fanfiction𝙳𝚘𝙽 | 𝑫𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 ˡⁱᵇʳᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ «𝖫𝖺 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝗌𝖾 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙚𝙣 𝗈 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿...