(Escuchen la canción en multimedia cuando vean esto: ►)
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
ANIMALES FANTÁSTICOS
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
► Newt Scamander se ha encargado de conocer muchas y diferentes criaturas fantásticas en todos sus viajes y estudios, pues él era una magizoólogo, encargado de tal labor. No obstante, en esos momentos no podía ser capaz de darle crédito a lo que tenía enfrente. Ni siquiera podía darle un nombre o clasificarlo, qué hacer o qué no hacer, lo único que podía asegurarse a sí mismo era que esa ave volando sobre su cabeza era una de las criaturas más maravillosas que había visto hasta ahora.
Las grandes plumas que cubrían la anatomía eran de color turquesa, aunque gracias a las sombras y la poca luz de la noche, los tonos azules variaban. Algo que destacaba con cada aleteo de las alas majestuosas enseñaba un sutil brillo, como si los colores dorados del amanecer hubieran sido regados sobre el plumaje con una sola desigual y encantadora estocada. El tamaño no era demasiado grande, quizá solo lo suficientemente compatible con la forma humana de Nya.
Nya... ella era esa ave que tenía ante él. En ningún momento dejó de estar impresionado, su cabeza no guardó silencio en ningún instante. Incontables preguntas se arremolinaban en sus pensamientos, tratando de recordar algún tipo de información que diera crédito o validez o lo que fuera que se necesitará para solucionar el gran misterio que era esa escocesa.
Aun así tuvo que admitir que no tenía las fuerzas suficientes para concentrarse en ello. Toda su atención y admiración estaba puesta sobre aquel animal fantástico que realizó su corto descenso a tierra, a varios metros de él. Tuvo que cubrirse con su saco de todas formas para que la tierra removida con los fuertes aleteos no diera de lleno en su cara.
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER of NATURE «newt scamander»
Fanfiction𝙳𝚘𝙽 | 𝑫𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 ˡⁱᵇʳᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ «𝖫𝖺 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝗌𝖾 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙚𝙣 𝗈 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿...