⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
LA AMABILIDAD TIENE
MUCHAS CARAS⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
Esa misma noche, Nya no pudo quedarse dormida. Su cabeza no hacía más que recordar lo sucedido en Naturalis, con aquel mono perezoso de pelaje blanquecino y el Sr. Scamander. Podía recordar todo con una exactitud escalofriante que la mantenía despierta, provocando más preguntas que respuestas en su interior. Extrañamente no se sentía tan asustada como sucedió en un principio y, a pesar de querer darle crédito a sus nítidos recuerdos, la actitud del hombre cuando se volvieron a encontrar en la posada fue... demasiado rara.
Dio vueltas y vueltas en su pequeña cama. El sonido de las sábanas rozando su cuerpo fue notorio y la madera chirrió con cada descarga de peso de una posición a otra logró despertar también a la francesa. Isabel le pidió, con la poca amabilidad que puede tener una persona que es despertada en medio de la noche, que la dejase descansar. Sin embargo, Nya seguía demasiado inquieta como para poder cumplir con los deseos de su amiga.
—Bien, eso es todo —se quejó la castaña sentándose de golpe sobre su propia cama. A la escocesa no le quedó de otra más que intentar encogerse en su lugar y fingir que ya había logrado conciliar el sueño—. Sé que estás despiegta, Nya... vamos.
Isabel se arregló el cabello con sus delicados y hábiles dedos al tiempo que la pecosa bajó las sábanas de su cara para observarla desde su posición. Cuando recién se levantaba, la castaña oscura había podido notar la manera en que la consonante r se enredaba más de lo normal cuando hablaba. Sin cruzar ninguna otra palabra, la francesa se encaminó hacia la puerta de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER of NATURE «newt scamander»
Fanfiction𝙳𝚘𝙽 | 𝑫𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 ˡⁱᵇʳᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ «𝖫𝖺 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝗌𝖾 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙚𝙣 𝗈 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿...