⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
EL VIENTO DE CAMBIO
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
—Es increíble cuánto tiempo lograste ocultarte de mí, Nya —dijo Beatrix, sentada frente a la jaula donde la escocesa estaba encerrada.
La joven de tez pálida no tenía claro dónde se encontraba. Había despertado en aquella celda, tumbada sobre un suelo de piedra húmedo y maloliente, observada por unos ojos azules que, en algún momento, la miraron con aparente amabilidad. Esa misma amabilidad que ahora sabía no era más que una máscara, diseñada para atraerla directo a la boca del lobo.
Tan pronto recuperó la conciencia, su primer pensamiento fue buscar a Newt. Pero al mirar a su alrededor, se dio cuenta de que estaba sola por completo, salvo por la presencia de la mujer mayor, que la observaba con una inquietante satisfacción. ¿Qué obtenía Beatrix manteniéndola prisionera? ¿Qué ganaba al tener criaturas mágicas y magos bajo su control?
Nya decidió no responder. Sus ojos se fijaron en la mujer con el ceño fruncido. Nunca había albergado un odio profundo hacia aquellos que la habían lastimado en el pasado, pero ahora le era imposible no sentirlo. Muchas cosas habían cambiado. Ella había cambiado. Y, por fin, comprendía su naturaleza desde otra perspectiva.
La imagen que tenía de sí misma ya no era la de un monstruo, como había creído por tantos años. Aún no era perfecta, tenía heridas que sanar, pero nunca volvería a ser la persona que fue.
—¿Y bien? —insistió Beatrix, alzando una ceja con impaciencia—. ¿No piensas decir nada?
—No te debo ninguna respuesta —respondió Nya, con una voz fría, dura y firme.
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER of NATURE «newt scamander»
Fanfic𝙳𝚘𝙽 | 𝑫𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 ˡⁱᵇʳᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ «𝖫𝖺 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝗌𝖾 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙚𝙣 𝗈 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿...