(Escuchen esta canción en multimedia cuando vean esto: ►)
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
RAÍCES DE ESPERANZA
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
Un año después.
Después de haber pasado los últimos meses en Londres, y tras haber soportado el frío invierno de esa época del año, el calor seco de las Islas Blancas se sentía extraño para Nya; pero, a pesar de la incomodidad inicial, lo recibía con los brazos abiertos.
Habían llegado a la isla Mercentum. Su lugar de origen.
Cuando dejó atrás Tasmennul hace casi dos años, junto a alguien que terminaría siendo vital en su vida, jamás pensó que volvería a pisar estas islas norteamericanas. Pero allí estaba, descendiendo del barco, con Newt a su lado y su inseparable maleta. Esta vez, Nya también traía la suya.
Podía recordar a la perfección esa sensación de expectativa atravesando su cuerpo, ese impulso incontrolable que le hacía desear que el dorado de sus iris se mostrara. Exactamente como sucedió la primera vez que llegó a estas tierras. Ahora, le resultaba increíble sentirse segura y convencida de que, al final, todo estaría bien.
El pueblo que se extendía frente a ellos también le traía a Nya recuerdos de su primera llegada. Aunque técnicamente era la segunda vez —dado que había nacido en Mercentum— no pudo evitar notar las similitudes entre la arquitectura de este lugar y las otras islas como Amennor y Tasmennul.
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER of NATURE «newt scamander»
Fanfiction𝙳𝚘𝙽 | 𝑫𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 ˡⁱᵇʳᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ «𝖫𝖺 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝗌𝖾 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙚𝙣 𝗈 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿...