⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
DECISIONES PENDIENTES
⠑⠥⟢—✽⟡✽—⟣⠬⠊
Nya VanderWaal dejó escapar un suspiro tenue y entrelazó los dedos con la mano más cercana, aquella que descansaba inerte junto a la suya. Llevaba cerca de una hora sentada en el sillón a la derecha de la camilla donde yacía Isabel. La francesa había salido de la cirugía unas tres horas atrás, un proceso complicado por la pérdida de sangre. Sin embargo, contra todo pronóstico, los médicos lograron estabilizarla y salvar su vida. A pesar de su piel pálida y su aspecto debilitado, la perspectiva de vida de Isabel se había ampliado, dejando atrás ese oscuro callejón sin salida que tanto había angustiado a la escocesa.
Nya no podía evitar sentir una culpa asfixiante. Su amiga había estado al borde de la muerte, y todo por su causa. Isabel se había ofrecido a sacrificar más de lo que jamás habría imaginado.
Las palabras de Esmour resonaron en su mente una vez más, como un eco persistente. Nya no se preocupaba por lo que hubiera sido de él; de haber podido, lo habría reducido a cenizas o a nada, por respeto a todo lo demás que existía en el mundo. Aunque la curiosidad por saber si aquellas palabras eran ciertas la carcomía, jamás iba a presionar a Isabel para hablar de ello. No correspondía los sentimientos de su amiga del mismo modo, pero tampoco la juzgaría ni pensaría mal de ella por ello.
Isabel había ganado su confianza, su cariño y su lealtad de una manera que muy pocas personas lograban. No había duda de que merecía una vida mejor, lejos de los problemas que habían causado tanto dolor, incluso si aceptarlo le rompía el corazón.
Si la francesa deseaba quedarse en Norteamérica, debía acatar las reglas estrictas de MACUSA, que prohibían cualquier tipo de relación entre magos y muggles. Aunque Isabel había escapado de los efectos del Pájaro del Trueno al estar inconsciente y protegida durante la lluvia mágica, eso no significaba que pudiera retener esos recuerdos en su memoria.
ESTÁS LEYENDO
DAUGHTER of NATURE «newt scamander»
Fanfic𝙳𝚘𝙽 | 𝑫𝒂𝒖𝒈𝒉𝒕𝒆𝒓 𝒐𝒇 𝑵𝒂𝒕𝒖𝒓𝒆 ˡⁱᵇʳᵒ ᵘ́ⁿⁱᶜᵒ «𝖫𝖺 𝙣𝙖𝙩𝙪𝙧𝙖𝙡𝙚𝙯𝙖 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖼𝗈𝗇𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗌𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗑𝗂𝗌𝗍𝖾𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈 𝗈 𝗌𝖾 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙚𝙣 𝗈 𝗆𝗈𝖽𝗂𝖿...